TV

Tras el bajo rating de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli emprendería un nuevo proyecto

El reconocido conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli, buscará sumar puntos de rating.
sábado, 29 de octubre de 2022 16:54
sábado, 29 de octubre de 2022 16:54

Con la llegada de Gran Hermano a la televisión, algunos programas se vieron afectados en materia de rating, entre ellos Canta Conmigo Ahora, que inició su segunda temporada, pero no obtuvo los resultados esperados por la productora. Además, el conductor, Marcelo Tinelli no seguiría en la conducción por un largo tiempo, ya que decidió emprender un viaje a Qatar, para presenciar el Mundial de fútbol. 

En su primer temporada, Canta Conmigo Ahora logró afianzar su lugar en ElTrece y pudo superar, en varias oportunidades a su competencia directa ¿Quién es la Máscara?, sin embargo estos números no se mantuvieron. El programa alcanzó números de un digito, mientras que Gran Hermano logró superar los 20 puntos. 

Ante este panorama, desde la productora están buscando distintas estrategias para lograr estabilizar la situación. En diciembre, el programa de Marcelo llegaría a su fin y según trascendió el conductor decidió poner un punto final con las autoridades de ElTrece y ya no sería parte de la programación en 2023. Tinelli emprendería nuevos rumbos, y afirmaron que está la posibilidad de que regreso con un clásico.

La periodista Marina Calabró destacó que el conductor tiene en mente volver con "Videomatch" en un formato diferente. “Marce estuvo contestando preguntas en sus redes sociales. Alguien le preguntó ¿Volverías algún día con VideoMatch?", agregó la periodista en Radio Mitre. 

"Tiene ganas de volver a hacer una especie de Showmatch y de volver al humor. Pero no sabe en qué plataforma. No habló de canal sino de plataforma", cerró Marina.

Comentarios