Gran Hermano

Salió el muñeco de colección de un polémico participante de Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano ya cuentan con su club de fans y lo dejaron reflejado en las redes sociales.
sábado, 29 de octubre de 2022 18:54
sábado, 29 de octubre de 2022 18:54

Los participantes de Gran Hermano, ya comenzaron a robarse el corazón de la teleaudiencia, cada uno con su carisma y personalidad logró conquistar al público. Sin embargo, hay un grupo que sigue generando polémico, "Los Monitos", integrado por Juan, Martina y Nacho. El cuarto nominado fue Waltar "Alfa", quién fue salvado por Maxi, el líder de la semana.

"Alfa" cuando ingresó a la casa despertó el rechazo de sus compañeros, por algunas actitudes que tuvo en durante la primer semana, sin embargo, esta situación empezó a cambiar. 

Fue tal la popularidad que alcanzó el programa que los distintos rubros comerciales comenzaron a sumar productos con las características de los competidores. En esta oportunidad, Alfa fue el primero en aparecer personificado y los seguidores estallaron con sus comentarios en las redes. 

Al muñeco se lo ve con una remera blanca y el jardinero de jean que Walter usó en la casa. Entre los comentarios predominaron las bromas y pidieron que salgan otros de los demás participantes.

Comentarios

Otras Noticias