TV

Revelaron la cifra que cobran semanalmente los participantes de Gran Hermano

El próximo lunes, Gran Hermano cumple su segunda semana en la televisión. El programa arrasó con el rating y superó los 20 puntos.
sábado, 29 de octubre de 2022 17:40
sábado, 29 de octubre de 2022 17:40

Gran Hermano regresó a la televisión y arrasó con el rating, convirtiéndose en el programa más visto en el país. Los participantes ya tienen su club de fans fuera de la casa, que le demuestran diariamente su apoyo en las redes sociales. Uno de los que lidera la lista es Thiago Medina, el joven de 19 años oriundo de González Catán, que con su historia emocionó al público, luego, le siguen los demás competidores. Sin embargo, hay un grupo "Los Monitos", integrado por Juan, Martina y Nacho, que se ganaron el rechazo de los espectadores. 

La alegría, estrategias, y el amor son algunos de los condimentos que predominó en las primeras semanas del reality. Además, hace unos días revelaron un dato, que sorprendió a todos: la exorbitante cifra que cobran los participantes por semana. 

El premio al ganador de Gran Hermano es de $15 millones, además se confirmó que cobran $180 mil por semana, algo que sorprendió a todos.  Según revelaron, el motivo por el que cobran por semana y no por mes, es porque los participantes son eliminados una vez por semana.

Este domingo, se definirá el nuevo eliminado de Gran Hermano, los que se encuentran en placa son: Martina, Juan y Nacho. "Alfa" integró la placa, pero fue salvado por su compañero, Maxi, quien ganó la prueba de la semana.

Comentarios