Dolor

La revelación de Yanina Latorre: "en la casa de mi mamá no se comía"

Entre lágrimas y con la voz quebrada, la panelista de LAM reveló detalles de cómo vivió su niñez con su madre.
sábado, 29 de octubre de 2022 00:00
sábado, 29 de octubre de 2022 00:00

En las últimas horas, Yanina Latorre se quebró al hablar de su pasado, precisamente de su niñez, y las difíciles situaciones que vivió por el pasar económico de su familia. 

La panelista de LAM habló del tema al tocar la historia de Thiago de Gran Hermano. ""Mi mamá viene de una familia muy, muy, muy pobre. Mi mamá a los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar y mi abuela no era una hija de p**t, una maltratadora o una mala persona", comenzó diciendo la rubia. 

"Mi abuela era empleada doméstica, vino de un barco de España y no tenía a nadie. La violaron, quedó embarazada y sola, con  mi mamá y mi tío" ¡Perdón mamá que cuente esto!", agregó Yanina.

"Mi mamá y mi tío trabajaron desde los 12 años laburaron y no fueron al colegio. Y yo soy la hija de mi mamá, me fue bien, soy profesional y pude salir adelante", añadió a su relato. "Mi mamá y las amigas iban al colegio y ella no tenía para un guardapolvo y tenía que ir a laburar, porque en la casa de mi mamá, no se comía", remarcó Latorre. 

"Mi abuela es la mejor persona que conocí en la vida y mi mamá es un ser perfecto", comentó la panelista. Y finalizó: "Lo que quiero hacerte entender a vos (Estefi Berardi) y a Pampito, no es que el niño no deba laburar, es que, a veces, no queda otra". 

 

Comentarios