Sorpresa

Camila Homs se separó y aseguran que volvería con Rodrigo de Paul

Luli Fernández lo informó en Socios del espectáculo y Rodrigo Lussich retrucó la apuesta sobre el futuro de la pareja.
sábado, 29 de octubre de 2022 00:00
sábado, 29 de octubre de 2022 00:00

Un nuevo capítulo comenzó en la historia de Rodrigo de Paul y Camila Homs. A menos de 25 días del comienzo del Mundial de Qatar y después de que pasaran por una escandalosa ruptura amorosa, se conoció que la modelo se separó de su pareja. 

Así informó Luli Fernández en Socios del espectáculo: “La protagonista de esta noticia está viajando este fin de semana con amigas a Mendoza para un casamiento y regresa el domingo. El próximo finde vuelve a viajar, pero sola, a un evento familiar”.

Y agregó: "De quien estamos hablando y quien está separada, o al menos atravesando una profunda crisis con su pareja, es Camila Homs”.

Karina Iavícoli, que siempre dudó de dicha relación, ironizó: “Era obvio”. “Qué poco duró, che. Yo les dije que se embolaba con ese tipo”, opinó Rodrigo Lussich. “Va a volver con De Paul. Yo les digo, va a volver con De Paul”. “Que vuelva con el otro, sí”, coincidió el conductor de Socios.

“Veremos qué pasa el fin de semana, si se arregla con Charlie y la acompaña a alguno de sus eventos en Mendoza o si finalmente se va sola”, cerró Luli Fernández.

 

Comentarios