TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Züleyha, Hakan estará decidido a frenar una nueva amenaza en el pueblo que está apuntando directamente a la familia Yaman.
viernes, 28 de octubre de 2022 00:00
viernes, 28 de octubre de 2022 00:00

El temor comenzará a sobrevolar a Cukurova en la novela Züleyha. La ficción de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transitará momentos muy fuertes con la vida amenazada por una figura impensada.

En el capítulo de este viernes, Abdülkadir y Hakan se reunirán a partir de una serie de situaciones que se vienen dando entorno a él y a Züleyha que generan gran preocupación. "Ese maldito ha estado amenazando a Züleyha y a los niños", explicará el esposo de la mujer y le pasará unas fotos que recuperó de los seguimientos que el amenazador ha venido haciendo.

Abdülkadir también le pasará un sobre con más fotos que le llegaron a su oficina. "Vahap y yo estábamos hablando anoche, de pronto me di vuelta al taller y lo ví ahí de pie", agregará el hombre. 

El hombre al que hace alusión vendrá a traer preocupación y drama en Cukurova y el desafío será poder descubrirlo y evitar que la muerte vuelva a caer como ya ocurrió en el pasado. 

Las empleadas de viña de Colak manifestarán ante la falta de incumplimiento del hombre a las responsabilidades laborales. Es que él no quiere pagarles los haberes y en su lugar golpeará a una de ellas. Ante este escenario, Züleyha intervendrá.

"Lo que me faltaba, lo que necesito. Qué te importa. Ésta es mi propiedad, lárgate", lanzará Colak al ver a Züleyha que ingresará para defender a la empleada. Luego le aclarará: "es mi tierrra, mi granja, mi gente. Éste no es tu asunto". 

Ante esto, una de las trabajadoras le indicará que Colak no quiere pagar. "Malditas mal agradecidas, les he dado de comer y trabajo", gritará el empresario quien después será testigo de cómo Züleyha les ofrecerá trabajo y pagar la deuda de aquel. 

 

Comentarios