Video

Ya no quiero verte, el divertido video de la China Suárez y el Polaco

La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabada en julio con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios.
viernes, 28 de octubre de 2022 15:43
viernes, 28 de octubre de 2022 15:43

Si algo tiene la China Suárez es versatilidad y talento. Cada cosa que hace le da resultados positivos y parece que su incursión en la música no es la excepción. La actriz, que en este 2022 debutó como cantante, aceptó la propuesta de grabar un tema con El Polaco y el video ya es un éxito en las redes sociales.

Se trata de "Ya no quiero verte", el nuevo single del cantante que tiene como artista invitada a La China, también en su rol no sólo de actriz sino también de cantante. El video se estrenó en los primeros minutos de este 28 de octubre y ya sumó más de 220 mil reproducciones en Youtube, marcando el gran éxito.

La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabada en julio pasado con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios. El tema gira entorno a la ruptura sentimental de una pareja, de las cuales una de las partes no quiere dar todo por perdido mientras que la otra ya lo considera un capítulo cerrado.

En el video, los 2 protagonistas muestran sus dotes no sólo en la actuación sino también en el baile, dando unos pasitos de música tropical con sonrisas en sus rostros y movimientos descontracturados. Al ritmo de la cumbia, los 2 disfrutan de los movimientos y todo finaliza con un gesto muy particular de ella dedicado a él.

“Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, baby: ya no quiero verte”, finaliza la China.

Con "Ya no quiero verte", la China suma 3 materiales en los que participó a lo largo del 2022. El primero fue “Lo que dicen de mí”, en el que hizo su debut dentro del campo de la música con el artista cordobés Santiago Celli. Luego co-protagonizó un videoclip junto a su novio Rusherking, representando el tema que el trapero le dedicó y que grabó en colaboración con el líder de Dread Mar I, Mariano Castro: “Perfecta”.

El tercero es “Ya no quiero verte”, un tema que va camino al éxito. “El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, contó Ezequiel Iván Cwirkaluk. Además, agregó: “la China es super humilde, talentosa y al toque conectamos”.

 

Comentarios