TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Nuestro Amor Eterno, Begüm grabará un video dedicado a Emir con la mirada puesta en la operación a la que se someterá.
viernes, 28 de octubre de 2022 00:00
viernes, 28 de octubre de 2022 00:00

Momentos de dolor y emoción atraviesan a Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin.  La novela, cuya historia gira entorno a Süreyya y Faruk pero que tiene tramas paralelas que apasionan, transita situaciones que sacudirá al fandom.

En el capítulo de este viernes, Adem hablará con su psicóloga para contarle lo que hizo su madre de intentar asesinar a Esma sin "importar arriesgar su vida" y todo por él. Ante esto, el hombre destacará que ella pudo "arriesgar su vida y hacer algo así" por el amor que le tiene a él y para defenderlo de los Boran. "Mi madre es así de especial", subrayará. 

Sin embargo, la psicóloga le aclarará que ella haría algo muchas cosas por su hija pero no al límite de la muerte. "Haría todo por mi hija, mientras eso sea posible pero no se si mi muerte la haría feliz. No creo. Te quiero preguntar, ¿estás contento?", señalará.

Lejos de todo esto, Akif le recriminará a Senem que no le haya contado su pasado y que se haya él enterado de eso en boca de Esma. "Realmente querría que nunca me hubiera enterado por la señora Esma", comenzará lanzando con dolor y resentimiento.

"Necesitaba hablar con Mehmet, pensé que todo era mentira y él me dijo que trabajaste en un club nocturno. Habló despectivamente sobre tí y me dijo que te preguntara la razón por la que le debías tanto dinero desde hace tanto tiempo", agregará mientras ella se desborda en lágrimas.

Por otro lado, Esra irá a hablar con su jefa después de que Ipek la mandó al frente con ella y la caratuló de roba marido. Sin embargo, la dueña de la tienda donde la joven trabaja mostrará un perfil impensado y la contendrá. "No me expliques, conozco bien a las 2. Acá entre nosotros no me cae bien. Ella es muy egocéntrica, cree que tiene el control, que todos giramos a su alrededor y que tenemos que hacer lo que nos pide", apuntará.

Por su parte, Begüm tomará una decisión con respecto a su futuro y el de su hijo. La mujer sabe que su salud le está jugando en contra y que las posibilidades de vivir son pocas. Por eso, decidirá grabar una serie de videos dedicados a Emir con consejos y palabras con recomendaciones.

"Entre tu cabeza y tu corazón, siempre ve con el corazón. Escucha a tu corazón siempre. Sonríe más, siente mucho más y nunca te des por vencido haciendo lo que te gusta hacer. Y no olvides que siempre estaré a tu lado", dirá en el primer video que grabará.

Luego agregará: "muchas gracias por venir a este mundo como mi hijo y por darle un sentido a mi vida como se lo diste. Te amo tanto, tanto que no puedo con este amor. Nunca me olvides".

Comentarios