TV

Gran Hermano: quién es Lucca, el verdadero amor de Julieta "Disney"

Lucca Bardelli es el novio de Julieta Poggio. Al igual que ella es modelo y sigue muy de cerca los movimientos de Gran Hermano. Este miércoles se expresó en su historia de Instagram.
viernes, 28 de octubre de 2022 00:00
viernes, 28 de octubre de 2022 00:00

Es una de las participantes más linda y atractiva de Gran Hermano 2022. Julieta Poggio tiene 20 años de edad y es dueña de un cuerpo escultural. La chica, oriunda de Devoto, es una de las jugadoras que más disfruta de la casa y se divierte, sin preocupaciones ni dramas.

Julieta es modelo, actriz y profesora de danza. Desde el día que entró al reality aseguró que su "mundo son las cámaras y el escenario". Además confesó que no le gusta cocinar, limpiar y lavar los platos, solo toma champagne y es muy “coqueta”. Pero su popularidad la tiene desde antes de su ingreso a la casa más famosa del país.

Con más de 135 mil seguidores en Instagram, la rubia tiene un camino trazado en la actuación desde que era muy chiquita. A los 7 años interpretó a “Tini” en Papá por un día, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Luego actuó como “Olivia” en la tira juvenil Consentidos (El Trece). Y luego fue convocada para formar parte del elenco de la obra teatral Amor propio, con Lola Latorre y un gran elenco.

Este jueves su nombre fue tendencia en Twitter a partir de un particular hashtagg que propuso: #FueraMalasVibras. Y es que la joven está rodeada de situaciones que la ponen en momentos incómodos. Pero un detalle no pasó desapercibido para los seguidores de ella: su novio, Lucca Bardelli.

Es que Julieta, cuyo apodo cariñoso de sus compañeros es "Disney", se ha convertido en atracción de otro participante, Marcos Ginocchio. Y eso ha llevado a que el novio no quede al margen de todo lo que ocurre dentro de la casa más vista del país.

Lucca, al igual que Julieta, es modelo y tiene una trayectoria en las pasarelas. Su carrera la comparte en su cuenta de Instagram donde suma más de 19 mil seguidores. Allí tiene desde fotos producciones de moda hasta sus viajes por el mundo, entre estos lugares Tailandia. Pero además cuenta con fotos de él con su novia, Julieta, que son apoyadas por sus seguidores.

Y precisamente en su historia de Instagram es donde él se está expresando desde que entró Julieta a la Casa de Gran Hermano. Este miércoles compartió un posteo en el que se refirió a cómo él se siente con todo lo que se habla del acercamiento que está haciendo Marcos hacia su novia. 

"Estoy estallado, entendiste todo Thiaguito", expresó Lucca en su historia donde compartió además un fragmento de un video donde se ve a Thiago hablando con Santiago sobre cómo Marcos se acerca a Julieta sin importarle que ella está de novia y que dijo desde el primer día que lo ama.

El mensaje de un mes de aniversario

Esta semana, Lucca Bardarelli le envió un mensaje a Julieta por su historia de Instagram. "Feliz mes mi vida. Te amo con toda mi alma y no veo la hora de que estés acá para abrazarte de nuevo", expresó el novio quien aclaró que si bien la extraña, quiere que esté mucho más tiempo en la casa para poder consagrarse en Gran Hermano y obtener el premio económico. "Ojalá sea dentro de mucho. ¡Seguí disfrutando y rompiéndola! Nos vemos a la vuelta, mi amorcito".

Comentarios