En paz

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos y sonrientes por su hija menor

La empresaria y el futbolista dejaron a un lado sus mediáticas diferencias para celebrar los 6 años de Isabella.
jueves, 27 de octubre de 2022 13:50
jueves, 27 de octubre de 2022 13:50

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos y sonrientes en una foto, en medio de la disputa por la polémica separación que protagonizan. El motivo de su unión fue el festejo por los seis años de Isabella, la hija menor de ambos.

La empresaria y representante futbolística compartió una foto que había publicado también su mamá, Nora Colosimo con la que está enfrentada, según rumores.

"Feliz Cumpleaños para mi pequeña Isabella , un ser que ilumina tanto nuestras vidas con su alegría y personalidad, tan hermosa; que sigas creciendo siempre tan Feliz y con Salud. Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre por más que crezcas tanto. Te amo mi vida con todo mi corazón, mamá", escribió Wanda.

La temática del cumpleaños fue de las populares muñecas LOL y la empresaria habría invertido una "pequeña fortuna" para el agasajo. 

La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi cumple 6 años y desde temprano la empresaria subió en su cuenta de Instagram los regalos, globos, dulces y la torta de las muñecas de Lol Surprise. Por su parte, el delantero del Galatasaray aún no compartió imágenes de la celebración en su cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Comentarios