Pasó en TV

"Me faltan el respeto": Tomás Holder se enojó y quiso irse de "A la Barbarossa"

El primer eliminado de "Gran Hermano" afirmó que los panelistas del programa hacían comentarios incómodos mientras lo entrevistaban.
jueves, 27 de octubre de 2022 15:00
jueves, 27 de octubre de 2022 15:00

Tomás Holder, primer eliminado de "Gran Hermano" protagonizó un momento al mejor estilo "móvil de programa de espectáculos". Es que fue invitado al programa "A la Barbarossa" (Telefe) y amenazó con irse, al señalar que hablaban mal de él detrás de cámara. Sin puntualizar, se refirió a los panelistas.

El polémico participante, que fue cuestionado por sus declaraciones homofóbicas y algunos cruces agresivos en la casa de los hermanitos, le contó a Georgina la historia de su mamá y cómo sacó adelante su familia. Como sorpresa, lo contactaron con su novia Paula Balbi y hablaron de sus planes a futuro.

Sin embargo, al finalizar ese contacto telefónico, Holder se quiso ir. "Quizás ya estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo”, expresó Tomás. A lo que la conductora le consultó: “¿Estás incómodo?”. “Sí, estoy incómodo porque sigo escuchando de la mesa, recién escuché: "en tres meses se pelean" y cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, muchas gracias por el espacio pero quiero llegar hasta acá y nada... eso... gracias", señaló a la conductora que le pidió "esperar un segundito e ir a un corte".

Pese a la amenaza de abandono, Holder siguió la entrevista al regresar al programa. Sin rastros de su presunto malestar, cambió rotundamente de tema y habló de su fanatismo por la novela de Telefe "Dulce Amor" y de la que Georgina fue actriz. “Estás igual, no envejecés”, la elogió.

 

 

 

Comentarios