Redes

"Ayudenme", el pedido de Burak Deniz, el galán de Amor de Familia

Un gesto de Burak Deniz fue aplaudido en los últimos días por los fans. El actor turco encabezará una movida solidaria y suma adhesiones.
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00

Hace más de un mes que Amor de Familia desembarcó en la televisión argentina y desde entonces cosechó una buena cantidad de seguidores. La ficción de las siestas de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, tiene como galán a Buraz Deniz quien se pone en la piel de Baris. 

El actor de 31 años de edad, dueño de una sonrisa que conquista, alcanzó el reconocimiento internacional de la mano de esta novela. Allí interpreta a un joven de alta clase social, que se enamora de una chica con múltiples dramas: Filiz. Ella fue abandonada por su madre con sus 5 hermanos y su padre es alcohólico. Este papel estuvo interpretado por la actriz Hazal Kaya, quien hoy se lleva los elogios del público internacional.

Después de esta serie, el actor Burak Deniz, tuvo varios compromisos laborales que lo mantuvieron siempre en actividad. Pero ahora una noticia sorprendió a todos sus seguidores y no está vinculado a su trabajo como actor ni modelo.

Burak Deniz está en la agenda periodística con un proyecto de responsabilidad social. El actor correrá para la UCIM, la Asociación para la Lucha contra el Abuso Infantil. Será en la 44ª NKolay Istanbul Marathon, que se disputará el domingo 6 de noviembre. El anuncio de su participación, que tiene un fin solidario, lo hizo en las redes sociales.

El actor pidió el apoyo de sus fans en una publicación en su historia de Instagram: “Si deseas apoyar mi campaña de donación para que mis pasos se conviertan en la esperanza de los niños; puedes ayudar haciendo clic en el enlace”.

La relación con Hazal Kaya

Según el portal turco Televizyon Gazetesi, la relación de Hazal Kaya con Burak Deniz siempre fue cuestionada y hay quienes aseguraron que se llevaban mal en el set de grabaciones. Sin embargo, tras el final de la novela, hubo un gesto entre ambos que confirmaron todo lo contrario.

Una broma que él hizo convirtiendo, a través de una aplicación, el rostro de ella en varón rompió el hielo que se creía que había entre ambos. Luego ella tomó esa imagen y la compartió también en su perfil con una frase: "Recuerda esto cuando salga la noticia de que no puedes llevarte bien con todos los coprotagonistas, ¿de acuerdo?". 

Luego Hazal Kaya imprimió la cara de Burak Deniz en una camiseta y compartió la foto en su cuenta de Instagram. "¿Ibas a ponerlo en tu camiseta, mi rosa?", escribió la joven junto a la foto en la red social. 

De esta forma, según la prensa turca, el famoso dúo entró en la carrera de gestos en las redes sociales, lo que hizo felices a sus fans.

Comentarios

Otras Noticias