Video

Una participante de GH 2022, en medio de una nueva pareja dentro de la casa

Tal como lo mostró Santiago del Moro en la noche de este martes, se trata de Constanza, Mora y Alexis.
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00

Después de la consolidación de la pareja de Maxi y Juliana dentro de la casa de Gran Hermano 2022, a menos de una semana de haber ingresado al reality, esta vez se conoció que hay nuevos enamorados. Sin embargo, el amor no habría surgido entre dos sino en tres participantes. 

Tal como lo mostró Santiago del Moro en la noche de este martes, se trata de Constanza Romero, de 20 años, quien en un primer momento había iniciado un "jugueteo" con Agustín Guardis, aunque ahora ya lo dejó en el pasado. Es que la modelo le dio rienda suelta a su coqueteo con el cordobés Alexis Quiroga, apodado "El conejo". 

Pero hubo más, en la pareja intentó ingresar Mora de 21 años. Según las imágenes que se mostraron esta noche en Telefe, el momento se dio cuando la mayoría estaba disfrutando de una tarde al lado de la piscina y Mora comenzó a hacerle masajes a Alexis en la espalda. 

Después siguió con Coti, que estaba acostada boca abajo y lanzó chistes a sus compañeros de que se iría con los dos para que pasara algo. Ante eso, Coti sólo sonrió, sin embargo, la gracia se le fue cuando vio que Alexis se levantó y comenzó a hacerle masajes a Mora. 

Coti tomó la decisión de alejarse demostrando, claramente, que sintió celos por la situación. En ese momento, Mora le recomendóa  Alexis que se acerque a Coti y desde entonces no se separaron más. Posteriormente, ambos entraron al confesionario, por separado, y revelaron sus sentimientos de amor.  

Mirá los momentos: 

 

Comentarios