Redes

¿Y La Peña de Morfi?: Jey Mammon anunció que se viene su nuevo proyecto

El conductor y cantante compartió un video en sus redes y generó la reacción de sus fans.
martes, 25 de octubre de 2022 00:00
martes, 25 de octubre de 2022 00:00

Jey Mammon se consolida en la televisión como conductor en "La Peña de Morfi" a la par que se reencontró con su público en el teatro. Aunque se acerca fin de año, no para de sumar nuevos proyectos.

Así lo anunció en redes sociales, este lunes, en el que compartió un video "misterioso". Se ve siluetas de dos personas y se lee la leyenda "¿Estás para una noche de estrellas?". Publicado en la cuenta de la discográfica Sony Music, está ligado al trabajo de Jey en su disco en el que comparte dueto con famosos.

Los fans comenzaron a hacer apuestas acerca de quien será su nuevo partenaire y la mayoría apostó a Lali Espósito. "Muy pronto", revela el posteo que el conductor de Telefe quiso compartir,

En tanto, sigue al frente del ciclo de los mediodías del domingo en el que ya tiene su propio segmento de entrevistas y comparte canciones con ellos. Tras los rumores que señalan que no se siente cómodo en la producción, por el momento no hay novedades sobre su futuro tras el final de temporada. 

 Fan de "Gran Hermano"

Jey Mammon no sólo se consolida como conductor de "La Peña de Morfi", programa al que se aggiornó y a su vez, fue ganando espacio como entrevistador y músico, sino que se puso la camiseta de Telefe, literalmente. Es que en Twitter no para de mostrar su gran interés por otro programa del canal que se convirtió en un boom.

Se trata de "Gran Hermano 2022" al que Jey sigue prácticamente "minuto a minuto" como manifestó en su perfil de la red del pajarito. No sólo opina sobre los participantes, sino que manifestó que Thiago es uno de sus favoritos, pidió que "apaguen a Juan por pesado" y sin dar nombres, se refirió a un participante como "salame".

El músico se mostró tan fan del reality que hasta pasó un "aviso parroquial" cuando los participantes estaban en la pileta. También bromeó con un "estoy ocupado, no molesten" al compartir una captura de pantalla de GH y dijo que "el casting es peligrosamente hermoso".

Comentarios