Redes

Una famosa hizo campaña en Twitter y la llamaron para ser panelista de "Gran Hermano"

Ella misma lo compartió en su perfil de la red del pajarito, agradeciendo el apoyo del fandom.
martes, 25 de octubre de 2022 00:00
martes, 25 de octubre de 2022 00:00

El regreso de "Gran Hermano" marca un gran cierre de año para Telefe que consiguió que el reality sea el programa del que más se habla en el país, desde su estreno. Uno de sus programas satélites es el Debate que supo tener sus integrantes históricos.

Uno de ellos fue la periodista Marisa Brel que, desde que empezó esta edición, comenzó a comentar sobre los participantes y sus estrategias. "Qué bronca me da que Nacho sea parte de los Monitos. Podría haber sido el ganador de GH. Tiene todo. Juega ( mal pero juega) y tiene una gran historia. La mala junta!", destacó en Twitter.

Además mostró su favoritismo por "Tora", la imponente Lucila y en el panel bancó a Gastón Trezeguet. Relacionado a ello, hizo un gran anuncio: "Si!!! Me invitaron al Debate! Mañana estaré (por este martes)! Estoy feliz y agradecida a todos Uds que hicieron campaña y a Telefe @darioturo #GH22 #Gh2022 #granhermano #granhermano2022", expresó.

Así, Marisa será parte del panel rotativo y desplegará todo su conocimiento del reality. Sus fans pidieron que ella quede de manera fija en el programa, a lo que no se negó: "Ojalá", posteó.

 

Comentarios