Pasó en TV

"Sentí que iba a gustar": Tomás Holder se defendió tras salir de "Gran Hermano"

El primer eliminado del reality trató de justificar cómo jugó y señaló que lo suyo fue "un personaje".
martes, 25 de octubre de 2022 00:00
martes, 25 de octubre de 2022 00:00

Tomás Holder fue el primer eliminado de "Gran Hermano 2022", el reality que la rompe en rating en Telefe, e intentó explicar en el debate cómo fue su estrategia.

Lo cierto es que desde el conductor Santiago del Moro hasta cada uno de los panelistas le destacó que fue "antipático", "homofóbico", "malvado" y "egocéntrico". El joven se chocó con las duras críticas y se limitó a insistir que mantuvo un personaje; el mismo que defiende en redes sociales.

El integrante de "Los monitos" señaló que "mi personaje afuera siempre garpó. Sentí que iba a gustar. Me equivoqué... hay gente que lo entiende y gente que no. Yo no soy así; acá afuera tengo todo y soy feliz con la gente que me conoce". Y dijo que no quiso apelar a su historia de vida, con la lucha de su mamá por sacarlo adelante, porque "pude salir adelante y darme otra vida, con ciertos lujos".

Destacó que actuaron robando comida y enfrentándose a todos para hacerse fuertes. "Mi estrategia era jugar los cuatro contra todos. Era así. Ahora, lo veo a Juan fuerte y tiene una historia que me llegó. En cambio, con Alfa no compartiría nada". Además, reconoció que su salida debilitó a "Los Monitos" y que los próximos nominados serán Juan y Martina. 

Además, le entregaron la carta que su mamá le guardó en el bolsillo, antes de entrar a la casa.

Una semana y afuera

Este domingo, fue la primer gala de eliminación de Gran Hermano, sin dudas el resultado de la votación provocó la sorpresa de todos sus compañeros. En la placa estaban los nombre de Tomás Holder,  Marcos Ginocchio y Agustín Guardis, ya que Alfa fue salvado por Martina, en una especie de estrategia de juego, que no terminó bien. Con el 17, 96% de los votos el primer salvado fue Marcos, quien no se esperaba el resultado y se emocionó hasta las lágrimas con el resultado. 

Posteriormente, el ambiente comenzaría a ponerse más complicado, porque en placa quedando dos nombres: Agustín y Tomás. Santiago del Moro desde el estudio y en compañía de las familias de cada uno de los participantes les demostró su apoyo.

 Luego, el conductor reveló que Tomás era la persona que debía abandonar la casa, rápidamente Agustín saltó de felicidad ante la decisión, mientras que su rival aceptó la votación del público y admitió que no se estaba sintiendo bien en la casa. Le pidieron que se despidiera de sus compañeros y que emprendiera viaje hasta el estudio donde se reencontró con su novia y su familia. 

Comentarios