TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Züleyha, los 2 villanos de Cukurova se unirán para destruir a otra figura que es muy dañina: Betül.
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00

Un secreto a voces saldrá a la luz y generará un gran impacto en Adana, el pueblo donde se desarrolla toda la acción de la novela turca Züleyha. La ficción de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita momentos de importantes revelaciones y situaciones que sorprenderán a todos.

En el capítulo de este lunes, Abdülkadir se reunirá con Colak y se unirán para destruir a Betül. Para ello, este último le contará cuáles eran los planes de la hija de Sermin para cuando estuvieran casados. "Hay gente que quiere enterrarlo en Cukurova. Olvídese de Vahap y encárguese de ellos", lanzará Abdülkadir y agregará: "esa mujer con la que usted se casó, lo único que quiere es su fortuna. Lo quiere matar y quedarse con su dinero".

Ante estas palabras el empresario reconocerá ese objetivo y recordará: "me quiso envenenar la traidora. Es por eso que la encerré en el sótano. El hombre que le vendió el veneno me lo dijo". Luego destacará que ella es capaz de hacer lo que sea por el dinero y por eso ya presentó una demanda. "Quiero hacer su vida un infierno", señalará a lo que Abdülkadir traerá a colación: "bien pensado, esa mujer me abandonó en mi lecho de muerte. Ella hará lo que sea por su herencia... así que compartimos ese problema". 

"Amábamos a la misma mujer y ella nos usó. Un enemigo común", destacará Colak a lo que el otro hombre subrayará: "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo". 

Lejos de todo esto, Züleyha y Hakan disfrutarán de la fiesta de bodas con todos los invitados, entre ellos Zeynep, la nueva maestra del pueblo. Por primera vez, ella compartirá un ameno momento con Fikret, quien la sacará a bailar una pieza en este contexto. El hecho será observado de lejos por Lütfiye y Cetin, quienes verán con esperanza de que nazca el amor entre ambos. 

"¿Cómo te sientes de vuelta en Cukurova?, ¿ya te acostumbraste?", aprovechará Fikret para preguntarle a la joven quien le responderá: "se siente diferente esta vez, no es como lo fue en mi infancia. Esta vez me recibió mejor Cukurova". 

Al día siguiente, Fikret y Cetin se encontrarán hablando y llegará Adem, el hombre que habían contratado para sacar información de Abdülkadir sobre quién asesinó al señor Fekeli. "Estaba espiándolo mientras hablaba por teléfono. Se dio cuenta pero un mecánico le dijo que yo era sordo", señalará y luego agregará: "escuché su conversación completa, descubrí que uno de los que asesinaron a Fekeli se llama Ali Riza y vive en Athai. Si lo encuentran, lo culparán de homicidio". 

Fikret contará cómo fue que Adem ingresó a trabajar a aquel lugar: "Adem es el mejor mecánico de motocicletas y mi tío lo quería mucho. Hice que Abdülkadir lo contratara hace poco y para eso fingió ser sordo. Ha estado esperando por días para que Abdülkadir diga algo", señalará.

 

Comentarios