Redes

Tras consagrarse Boca campeón, los famosos festejaron en las redes sociales

Este domingo, Boca Juniors sumó un nuevo campeonato y los hinchas celebraron el triunfo del equipo.
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00

Este domingo, Boca recibió a Independiente en La Bombonera con el deseo intacto de sumar un nuevo título a su extensa carrera deportiva. Fueron minutos de tensión para los hinchas que esperaban concretar su anhelo y que por otro lado, esperaban ansiosos el resultado de Racing y River. El Xeneize logró empatar el encuentro y pudo gritar ¡campeón! en una cancha colmada de hinchas. Sin embargo, la alegría llegó también a las redes sociales, donde publicaron cientos de videos y memes en alusión a lo que había sucedido en el encuentro deportivo. 

Gianinna Maradona, Mario Pergolini, Pablo Lescano, entre otras figuras, fueron algunos de los famosos que postearon en las redes sociales y mostraron su aliento durante todo el encuentro. 

Uno de los primeros en escribir fue Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, “Pobre Pepe argento lpm”. Luego, el sanjuanino, Nicolás Magaldi remarcó que “y sí . Dale campeón #vamosboca que sigan hablando”.

Gianinna Maradona eligió su cuenta de Instagram para manifestar su alegría y agregó distintas fotos y en una de ellas salía su hermana junto a su padre, Diego Maradona. “¡Amo esta foto! ¡Amo ser de Boca! ¡Gracias, pa!”, resaltó.

Por su parte, Mario Pergolini,  destacó que “gracias Boca, el único grande”. Y afirmó que “Bicampeón fútbol, campeón femenino, campeón reserva. Felicitaciones a todos”.

 

Comentarios

Otras Noticias