TV

Por votación del público, Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano

Este domingo, revelaron el nombre del primer eliminado y la sorpresa invadió a todos sus compañeros.
lunes, 24 de octubre de 2022 00:04
lunes, 24 de octubre de 2022 00:04

Este domingo, fue la primer gala de eliminación de Gran Hermano, sin dudas el resultado de la votación provocó la sorpresa de todos sus compañeros. En la placa estaban los nombre de Tomás Holder,  Marcos Ginocchio y Agustín Guardis, ya que Alfa fue salvado por Martina, en una especie de estrategia de juego, que no terminó bien. Con el 17, 96% de los votos el primer salvado fue Marcos, quien no se esperaba el resultado y se emocionó hasta las lágrimas con el resultado. 

Marcos fue criticado en varias oportunidades por su personalidad, y por no hablar demasiado durante los momentos de recreación. Sin embargo, Marcos recibió el apoyo de gran parte de la teleaudiencia que le brindó la oportunidad para seguir mostrando su personalidad en la casa más famosa del mundo. 

Posteriormente, el ambiente comenzaría a ponerse más complicado, porque en placa quedando dos nombres: Agustín y Tomás. Santiago del Moro desde el estudio y en compañía de las familias de cada uno de los participantes les demostró su apoyo.

 Luego, el conductor reveló que Tomás era la persona que debía abandonar la casa, rápidamente Agustín saltó de felicidad ante la decisión, mientras que su rival aceptó la votación del público y admitió que no se estaba sintiendo bien en la casa. Le pidieron que se despidiera de sus compañeros y que emprendiera viaje hasta el estudio donde se reencontró con su novia y su familia. 

"Me llevo algo bueno de todos, me divertí y realmente hice lo que pude", destacó el joven de 21 años antes de retirarse de la casa. Y agregó que "me voy con la cabeza en alto, bueno pedirles que sigan jugando como ustedes quiera, pero disfruten la casa, es una experiencia".

"Quiero que entiendan que cuando se van no es algo malo, afuera lo esperan la gente que los ama, la vida sigue y hay que llevarse lo lindo", cerró. 

Porcentaje de votación del público

17, 96%  Marcos

40, 60 % Agustín 

59,40% Tomás

Comentarios

Otras Noticias