TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este lunes

La novela turca transita un nuevo camino con varios personajes atravesando diferentes dramas individuales que en algún momento estallarán en la familia.
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00

Confusiones, miedos y revelaciones se entrecruzarán en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, sorprenderá con varios frentes que se perfilan para generar importantes cambios en la trama. 

En el capítulo del viernes pasado, Faruk increpó a su madre a partir de que descubrió que el encendedor que él encontró en la cabaña de Galip que se incendió era de Adem. Ante esto le pedirá explicaciones, porque advirtió que hay un secreto que aún no lo sabe y ella aceptó contarle toda la verdad.

En el episodio de este lunes, Fikret hablará con Ipek para pedirle el divorcio, después de haber escuchado por el parlante de la habitación de su hija que esta mujer no lo quiere y que lo manipula por su dinero. "Llegamos a este punto tan lentamente que nunca me di cuenta que llegábamos", comenzará expresando él en una conversación a solas en la habitación.

La decisión sorprenderá a la mujer a tal punto que la dejará quebrada por dentro. "No quiero molestarte pero es mi decisión final. Si no estás lista, no tenemos que decirle esto a nadie por el momento. Piensa ahora, si primero quieres hablar con tu madre o con mi madre. Decida y haz lo que quieras", le dirá él.

Lejos de esto, Begüm y Süreyya mantendrán una charla en la puerta de la mansión Boran sobre la presencia de Can en sus vidas. La madre de Emir le mostrará lo confundida que se siente y sus palabras serán seguidas atentamente por Esma que está escondida. "Escuché a mi corazón. Por primera vez le hice caso. Mi lógica no es muy confiable desde hace algunos años", señalará Begüm.

Ante esto, la esposa de Faruk le aclarará sobre Can: "si este hombre sigue negando que hablamos al respecto, quiere decir que es más grave de lo que pensaba. Ya no diré más. No puedo hacerlo. Eres adulta y yo tengo otros asuntos. No pienso meterme más en estos temas".

Por otro lado, Reyhan y Faruk mantendrán un diálogo en la casa de ella con respecto a lo que pasó en la cabaña el día que se incendió. Con el encendedor en la mano y con lo que le dijo Esma, hablará directamente y sin vueltas. "Se que no solo intentabas dañarla a ella sino también a tí misma. No será difícil probarlo. Debes tomar una decisión. Puedes hacer lo correcto y entregarte o yo me veré en la necesidad de hacer algo por la fuerza", advertirá Faruk.  

Más allá de todos estos problemas, Osman dará un importante paso frente a Burcu y le pedirá casamiento. "Qué piensas sobre caminar el largo camino conmigo".

 

Comentarios