TV

"Me enoja mucho", el reclamo de la protagonista de Amor de Familia por las críticas a la ficción

La actriz Hazal Kaya, que interpreta a Filiz en la ficción, se mostró molesta por un comentario que habría hecho un periodista turco sobre la ficción.
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00

"Me enoja mucho". Con esas palabras, Hazal Kaya se mostró indignada por las críticas de la prensa que recibió la ficción allá por el 2019. La actriz interpretó a Filiz en la novela Amor de Familia (Bizim Hikaye), que actualmente se emite por la pantalla de Telefe y que cuenta con una gran apuesta del público.

La serie fue adaptada de la producción inglesa llamada Shameless y que también tiene una adaptación estadounidense con el mismo nombre. Hazal Kaya y Burak Deniz interpretaron los papeles principales, que fue adaptada por Medyapim y duró 70 episodios.

La novela se emitió en Turquía del 2017 al 2019 y luego se vendió a distintos países desde Pakistan hasta España e Italia, Chile y Argentina, entre otra decena de puntos en el mundo. Sin embargo, y pese a todo, la ficción fue criticada por la prensa en su país de origen, al momento de compararla con la producción original.

Ante esto, según el portal Televizyon Gazetesi, Hazal Kaya respondió a la crítica de manera contundente y sin ocultar la bronca: "¿por qué no se elogian las producciones turcas, pero las producciones británicas y estadounidenses son más elogiadas en nuestra sociedad?. Sin embargo, la serie Bizim Hikaye (Amor de Familia) llegó a audiencias que las versiones estadounidense y británica no pudieron. Ha logrado este éxito en diferentes partes del mundo".

Las palabras se dirigieron al periodista turco Ibrahim Selim quien habló en un programa de youtube con palabras que fueron entendidas como reproche a la novela turca Amor de Familia.

“Me enojo con esas cosas. Este tema de que no nos guste nuestra propiedad me da mucha rabia, es cosa de Turquía, me parece muy vergonzoso. Porque siempre nos olvidamos que Bizim Hikaye (Our Story) ha llegado a muchos países donde la versión americana de Shameless no pudo. Aquellos a los que podamos contactar ahora verán el punto American Shameless. Me enoja mucho que nuestro poder sea negado y ridiculizado”, señaló Hazal Kaya.

En otra nota la actriz aclaró que han habido cambios entre la ficción original y Amor de Familia que es la que ellos interpretaron. “Si lo miras sección por sección, en realidad hay cosas muy arriesgadas que pueden conseguir mucha reacción. De hecho, hay un montón de cosas que pensamos que explotaremos esta vez y que no recibieron ninguna reacción. Si la audiencia está muy involucrada en el mundo, si les gustan mucho los personajes de ese mundo, lo aceptan tal como es. Las cosas que hace no se quedan con él. La audiencia turca tiene tal cosa”, dijo.