TV

Gran Hermano: aseguran que hicieron la nominación espontánea

Este lunes en la madrugada, un participante de GH habría usado el beneficio de la nominación espontánea.
lunes, 24 de octubre de 2022 10:50
lunes, 24 de octubre de 2022 10:50

Llevan una semana conviviendo y la casa ya está que arde. Gran Hermano 2022 tuvo este domingo el primer eliminado, Tomas Holder, y con su salida ya se generó un gran quiebre en los convivientes del reality de Telefe.

El programa, que cuenta con la conducción de Santiago del Moro, cuenta con la opción de "nominación espontánea" y parece que este lunes en la madrugada se hizo cuando nadie la esperaba. Esa opción la puede realizar sólo un participante por semana y se habría concretado tras la salida de Holder.

Apenas él fue eliminado, un rumor saltó en las redes sociales y generó sorpresa en los seguidores del programa. El mismo indicaría que uno de los participantes habría realizado una nominación espontánea. Según los primeros datos, Walter "Alfa" Santiago habría ido a consultar al confesionario si podía realizarla y le habrían dicho que otro de sus compañeros ya la había utilizado.

De esta forma se quedó sin esa posibilidad de juego y la carta generó numerosas especulaciones sobre quién podría haber sido el autor de la misma. Una de las versiones que circula es que quien la usó fue Nacho, integrante del grupo "Los monitos" del que formaba parte Holder. 

La decisión de usar la espontánea se habría dado tras quedar decepcionado por la decisión de la gente de dejar afuera a su amigo. Sin embargo aún ese rumor no fue confirmado y todo queda en una especulación.

Los participantes compiten para ganar 15 millones de pesos. Para ello deben convivir en una casa de 2.200 metros cuadrados, observada por 65 cámaras ubicadas de manera estratégica y con 87 micrófonos.

El mensaje en las redes sociales de Tomás Holder tras ser eliminado
Este lunes en la madrugada, tras quedar eliminado de Gran Hermano, la cuenta de Instagram de Tomás Holder se activó. En la historia apareció un mensaje, que sería de su autoría, agradeciendo a los fans por el apoyo. 

?"Gracias a todos los que siempre me apoyan. Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano, fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad. Muchas cosas quedaron por demostrar", escribió (o mandó a escribir) el participante.

 

Comentarios