Lo que viene

Telefe cambió el horario de la exitosa "Züleyha Tierra Amarga" y gana más tiempo "Amor de Familia"

Será desde este lunes y el canal mueve una de las fichas más fuertes para su audiencia.
domingo, 23 de octubre de 2022 07:55
domingo, 23 de octubre de 2022 07:55

Tras la salida de "Soñar Contigo", Telefe reordenó los horarios de su tarde de novelas turcas que es fuerte en rating frente a la competencia. Sin embargo, una nueva movida sorprendió en las últimas horas.

Es que desde este lunes 24 "Züleyha Tierra Amarga" tendrá nuevo horario y ya hay hipótesis acerca de por qué se hizo ese cambio. En placas publicitarias, el canal destacó que la novela iniciará a las 19:15 hs. y a las 20 hs. ya comenzará "Telefe Noticias". Ante esto, el fandom señaló que Telefe buscaría "estirar" la presencia en pantalla de la novela que iniciará esta semana con el capítulo original 135, de los 141 totales.

En esta nueva tarde, "Nuestro Amor Eterno" mantiene su inicio a las 16:15 hs. mientras que la recién llegada "Amor de Familia" comenzará a las 17:30 hs. y se extenderá así por una hora y 45 min., es decir, que se emitirá gran parte del capítulo original ya que hay que descontar los minutos de cortes comerciales.

Tanto el reciente estreno como "Züleyha Tierra Amarga" se mantienen dentro del top 10 de lo más visto en la TV abierta, de lunes a viernes. Sus promedios de rating van de 8 a 11 puntos; verdaderas buenas mediciones para el nuevo escenario de la denominada pantalla chica.

 

Comentarios