Lo que viene

A puro vértigo: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas de Telefe

El canal, además, reajustó los horarios de la grilla de la tarde y afectará ante todo a su ficción más exitosa.
domingo, 23 de octubre de 2022 10:07
domingo, 23 de octubre de 2022 10:07

Promediando el mes de octubre, Telefe hizo una nueva movida de piezas en su grilla de la tarde que está dedicada a las exitosas novelas turcas. Además, se activa la cuenta regresiva para "Züleyha Tierra Amarga" pero podría haber novedades.

En la exitosa novela que va por su cuarta y última temporada, se cerró la semana con la desaparición de Lütfiye, que iba a oficiar la nueva boda de Züleyha en la mansión Yaman. El mayor miedo llegará de parte de la dama de Cukurova es que piensa que su ausencia es una acción de Colak. Pese a ello, lo cierto es que la alcandesa fue secuestrada y se dio un nuevo giro en la historia.

En tanto, "Amor de Familia", por su parte, sigue conquistando al fandom con su historia que combina romance, drama y comedia. Tal es así que el canal habría optado por darle más protagonismo; relegando por ahora el estreno de una nueva novela turca, tras la salida de "Soñar Contigo".

Así el panorama, las novelas comenzarán la semana con los siguientes capítulos originales, de acuerdo a "Series Turcas Argentina":

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 135/141

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 36/87

-Amor de Familia: capítulo 13/70

Cambios de horario

Tras la salida de "Soñar Contigo", Telefe reordenó los horarios de su tarde de novelas turcas que es fuerte en rating frente a la competencia. Sin embargo, una nueva movida sorprendió en las últimas horas.

Es que desde este lunes 24 "Züleyha Tierra Amarga" tendrá nuevo horario y ya hay hipótesis acerca de por qué se hizo ese cambio. En placas publicitarias, el canal destacó que la novela iniciará a las 19:15 hs. y a las 20 hs. ya comenzará "Telefe Noticias". Ante esto, el fandom señaló que Telefe buscaría "estirar" la presencia en pantalla de la novela que iniciará esta semana con el capítulo original 135, de los 141 totales.

En esta nueva tarde, "Nuestro Amor Eterno" mantiene su inicio a las 16:15 hs. mientras que la recién llegada "Amor de Familia" comenzará a las 17:30 hs. y se extenderá así por una hora y 45 min., es decir, que se emitirá gran parte del capítulo original ya que hay que descontar los minutos de cortes comerciales.

 

 

 

Comentarios