Declaraciones

La China Suárez reveló que tuvo que tomar medicación tras el escándalo del Wandagate

Este domingo, la artista visitó el programa de Juana Viale y detalló las consecuencias que le provocó el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi.
domingo, 23 de octubre de 2022 17:58
domingo, 23 de octubre de 2022 17:58

Este domingo, la artista, China Suárez visitó el programa de Juana Viale y habló sobre distintos temas, puntualmente sobre su estado de salud. Tal es así, que en un momento oportuno del almuerzo la conductora aprovechó para hablar sobre uno de los temas que fue tapa de todos los medios y que la tuvo como "tercera en discordia": el Wandagate. 

“Por momentos, te acostumbrás. Ahora estoy más estable y en un buen momento personal, pero no siempre estoy bien. Me lastimó muchísimo”, agregó la cantante. Y agregó que "“es impotencia. Mucha gente me decía que por qué no salía a desmentir algo que no era real, pero tampoco era la solución porque entonces se habla más de ello”.

“Tomé medicación. La gente que no me conoce, me ve fuerte y piensa que no me importa nada, pero eso me juega en contra. Pensaron: ‘Démosle. Total, no le pasa nada. Es inquebrantable’. Pasás por antipática y soberbia, porque yo soy muy introvertida. Y esperan eso de una porque estás muy expuesta, pero yo soy la que está a un costado hasta que me vienen a hablar”, explicó.

La joven remarcó que decidió tomarse un tiempo de todo lo que sucedía en los medios, ya que esto le estaba ocasionando problemas de salud. Prefirió refugiarse en su entorno familiar, y en su círculo de amistad. La artista reveló que atravesó una situación compleja, pero que hoy decide disfrutar de su presente.

Comentarios