Pasó en TV

Emoción: Mirtha Legrand aceptó ser la madrina del casamiento de Lizy Tagliani

La conductora y actriz estuvo en “La noche de Mirtha” y aprovechó para hacer el pedido a la diva.
domingo, 23 de octubre de 2022 11:21
domingo, 23 de octubre de 2022 11:21

El 23 de marzo es la fecha que Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot eligieron para casarse. La pareja transita una sólida relación y la actriz y conductora aprovechó que la invitaron a "La Noche de Mirtha" para hacerle un pedido especial a la diva.

Emocionada, destacó que con Nebot tiene "una relación sana" y que la impulsó a tener su propia familia. “Me ayudó a entender que yo también puedo ser mamá porque yo lo tenía negado. Yo pensaba: ‘¿Cómo voy a tener un hijo y lo voy a exponer a que vaya y que su mamá sea una chica travesti?’ Y Sebas me hizo entender que el amor de un hijo no termina”, comentó.

"La Chiqui” celebró su decisión: “Vos sos buena Lizy, vos sos buena con la gente. La gente te quiere. ¡Yo te quiero! Casi sin conocerte, te quiero”, dijo.

Fue entonces cuando Lizy, que acaba de terminar su trabajo como investigadora en "¿Quién es la máscara?", le confesó: “vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy. Y vos quizás sin darte cuenta o sí… Como yo era la peluquera de Jorge (Ibañez, el fallecido diseñador), después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas, nos reíamos y yo decía barbaridades”.

Y detalló: “vos siempre estabas predispuesta. Me llamabas y siempre me incluías, sin necesidad y sin ningún interés. Yo no sé si te divertía o algo. Y yo le decía a Seba: ‘"ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo, que fue Jorge, y yo fue Mirtha… Ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”.

“¿Vos me lo estás ofreciendo ahora?”, señaló Mirtha, también emocionada. “¡Pero me sorprende lindo! ¡Yo encantada! La madrina, pero que nunca me digan tu madrina”, señaló, ante la sorpresa de Lizy.

Emocionate con el video del momento que se vio en la TV: 

 

 

Comentarios