Gran Hermano

El polémico comentario de uno de los participantes de Gran Hermano que generó el rechazo del público

Tomás Holder, el rosarino que despertó el rechazo de cientos de seguidores de programa. El joven de 21 años es uno de los nominados y luchará por su permanencia en el reality.
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00

Gran Hermano llegó a la pantalla de Telefe, el público ya comenzó a elegir a sus participantes favoritos y lo dejaron reflejado en las distintas plataformas de las redes sociales. Uno de los que se robó la mirada de la teleaudiencia fue Thiago Medina de González Catán, que logró cautivar a todos con su historia de vida. Sin embargo, hay otros competidores que despertaron el rechazo y siguen alimentando ese sentimiento en la teleaudiencia con cada una de sus declaraciones. 

Uno de los más polémicos es el rosarino, Tomás Holder, el joven de 21 años que desde los primeros momentos en la casa dejó reflejado cómo es y sus principales intereses. 

El joven tuvo muchas actitudes que no fueron aceptadas por sus compañeros, y por este motivo se convirtió en uno de los nominados que lideró la lista con gran parte de los votos junto a Alfa, este último fue salvado por Martina. De esta manera, Tomás deberá seguir peleando por su continuidad en el programa. 

“Te doy mi punto de vista, que yo también soy un asqueroso. Si la mina es buena y es un diez que me parece hermosa, pero me dice ‘Tomi, te voy a buscar en colectivo y nos vamos para tal lado’", comenzó.

Posteriormente, agregó que "no me subo a un colectivo porque no me gusta prefiero ir a pie”, señaló de manera tajante. Para mí pasa de un diez a un ocho, sigue siendo linda... pero no tiene plata”, resaltó Holder, mientras hablaban de diversos temas, incluso llegaron a opinar sobre el status social y económico de un eventual pretendiente a la hora de una cita.

 

Comentarios