Declaraciones

El Kun Agüero se declaró fan de Gran Hermano y reveló el nombre su participante favorito

El lunes comenzó una nueva temporada de Gran Hermano en Telefe. Los famosos ya comenzaron a elegir a sus participantes favoritos.
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00

El lunes llegó una nueva emisión de uno de los programas más esperados por la teleaudiencia, Gran Hermano. La aceptación del público se vio reflejado en las mediciones de rating, arrasó con todo y superó los 20 puntos en su primer día de debut. Con el correr de los días los números se mantuvieron, y se convirtió en lo más visto de los últimos días. 

Los famosos mostraron su fanatismo por el reality, tal es así que el  Kun Agüero destacó que no se pierde ningún episodio, además eligió a su participante favorito.

El deportista reveló que Agustín Guardis, es su favorito. Guardis en su presentación remarcó que iba a convertirse en uno de los mejores participantes de toda la historia de Gran Hermano. El joven está luchando por su permanencia en el programa tras ser nominado por sus compañeros.

“¡Vamos! El de naranja es mi ídolo ahora. El de gorro naranja ya es crack, tiene una energía mal, parece que nunca salió a bailar”, comentó el Kun en Twitch. 

El platense deberá esperar para saber si podrá seguir forjando su camino en el programa, para poder avanzar camino a la final. Este domingo se conocerá que será del futuro de Agustín.

 

Comentarios

Otras Noticias