TV

El galán de Fugitiva estrenó su nueva ficción y compitió con el actor de Hercai: ¿cuál ganó en rating?

Tuzak cuenta con Akin Akinözü como galán y Hayat Bugün (La vida hoy) con Ulas Tuna Astepe como figura principal.  
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00

El pasado 19 de octubre en la noche fue el súper miércoles para la televisión en Turquía. Es que ese día estrenó la ficción de 2 galanes muy queridos no sólo en ese país sino también en otras partes del mundo. Se trata de Akin Akinözü y Ulas Tuna Astepe, las figuras que se hicieron conocidas en el mundo gracias a las series Hercai y Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz), respectivamente.

Ambos actores son ahora protagonistas de ficciones con las que revolucionaron a toda la audiencia y generaron una "batalla de comentarios" en las redes sociales. Es que se estrenaron ese día sus producciones y fueron tendencia en Twitter. Se trata de las series Tuzak (La Trampa) con Akin Akinözü como galán y Hayat Bugün (La vida hoy) con Ulas Tuna Astepe como figura principal.  

Las series, que llamaron la atención con su elenco e historias, tuvieron un gran impacto con sus introducciones. Las 2 novelas fueron todo un éxito pero hubo una que superó a la otra en materia de rating. Se trata de Hayat Bugün, que se ubicó entre las preferidas y superó a la adversaria por un bajo margen. 

De acuerdo al portal Aksam, la ficción que incluye nombres como Ulas Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü y Tansel Öngel, ingresó a la lista de calificación en el noveno lugar de lo más visto mientras que la de Akin Akinözü ocupó el duodécimo lugar. Estas calificaciones no fueron para nada las esperadas y los resultados sorprendieron a todos.

La ficción ganadora

De acuerdo al portal Series Turkish, el primer episodio de la serie del médico llamada Hayat Bugün (La vida hoy) se transmitió en el canal Show TV y la audiencia calificó a Ulas Tuna Astepe como uno de los mejores nombres para el papel principal. Esta serie de televisión se destaca por ser la primera adaptación mundial de la serie de televisión estadounidense New Amsterdam.

La serie se presentó a la audiencia con un contenido positivo, buscando concientizar sobre los sacrificios de los trabajadores de la salud, y no cargado de violencia y drama. Eso agradó a los espectadores que no cuentan con muchas propuestas de ese tipo en las grillas televisivas.

Precisamente esa energía fue lo que atrajo a muchos espectadores a la pantalla y luego se volcaron a las redes sociales con diferentes comentarios de apoyo.

Hande Dogandemir es uno de los nombres influyentes de la serie y dio una actuación impresionante con su personaje Derin. El tuit de la actriz sobre la serie no pasó desapercibido. “¿No es muy inusual? No hay malos, ni intrigas, ni brutalidad, ni armas, ni sangre", señaló Hande Dogandemir y agregó: “Por mucho que sea de la vida, esto es la vida y tal cosa, gracias”.

La actriz reveló que estaba muy feliz de estar en ella, y compartió la diferencia de la serie con sus seguidores.

 

Comentarios

Otras Noticias