¡Que vivan los novios!

Se casó Alejandro Fantino y el look de Coni Mosqueira sorprendió

Desde muy temprano, la pareja compartió los momentos antes de la boda, con sus seguidores a través de las redes sociales, donde se los vio emocionados y viajando juntos en el auto del conductor.
sábado, 22 de octubre de 2022 00:00
sábado, 22 de octubre de 2022 00:00

Este viernes, Alejandro FantinoConi Mosqueira dieron el "Sí, quiero", después de varios años de relación y felices momentos compartidos. La pareja pasó por el registro civil de Bahía Blanca y familiares y amigos más cercanos fueron testigos del sello de su amor. 

Desde muy temprano, la pareja compartió los momentos antes de la boda, con sus seguidores a través de las redes sociales, donde se los vio emocionados y viajando juntos en el auto del conductor. Allí, Coni se mostró espléndida de blanco, con un look que no pasó desapercibido. 

“Bueno, acabamos de entrar a la habitación y ya me dan ganas de llorar. Miren lo que me dejaron mis tías”, dijo Mosqueira mientras mostraba las flores, los chocolates y las cartas de amor que la esperaban.

“Con un poquito de bendición de lluvia. Como decía mi papá, todo lo que te da felicidad eterna está bendecido por la vida del agua, así que: ‘¡Te amo amorcito!”, le confesó Coni a Alejandro. 

Para uno de sus días más importantes, la rubia eligió un vestido corto color plateado y con transparencias, que llevó debajo de un impecable blazer blanco y largo. Si bien en el registro civil usó el outfil completo, al momento de la fiesta sólo quedó con el vestido. 

Los invitados registraron los divertidos momentos de la celebración y no dudaron en compartirlos en las redes sociales, donde Fantino aprovechó para mostrar cada momento con sus seguidores. 

Según informó La Nación, esta es la primera celebración que hará la pareja. La segunda está planeada para el 12 de noviembre y será en Buenos Aires para alrededor de 100 invitados, entre los que seguramente haya más de un famoso. “No sabés lo movilizado que estoy, es un paso re importante en mi vida”, le confesó el conductor de Animales Sueltos a su amigo Gabriel Rolón días atrás en su programa.

Galería de fotos

Comentarios