Amor

A menos de una semana, una pareja de Gran Hermano, a puro beso y mimos

Los jóvenes se atrajeron desde el primer momento y sin pensarlo mucho no esperaron demasiado para desatar la atracción y el amor.
sábado, 22 de octubre de 2022 00:00
sábado, 22 de octubre de 2022 00:00

A menos de una semana de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, dos participantes apostaron al amor y a puro mimo y beso, iniciaron una relación. Se trata de Maximiliano Giudici (Córdoba) y Juliana Díaz (Santa Fe). 

Los jóvenes se atrajeron desde el primer momento y sin pensarlo mucho no esperaron demasiado para desatar la atracción y el amor. En diferentes momentos que se compartieron dentro de la casa, Maxi de 35 años y Juli de 31, se hicieron fuertes revelaciones. 

"Estoy toquetona, perdón", le dijo Juli mientras le hacía masajes a Maxi. Frase a la que él respondió: "Uf... me encanta". En otra de las conversaciones, él le confesó que cuando conoce a alguien "se engancha" mucho, revelación a la que Juli también confirmó. "Me engancho hasta las trancas, mal. Pero no me pasa nunca", añadió ella. 

Esas no fueron las únicas revelaciones de la pareja, ya que ella fue por más y le dijo que cuando se enamora de alguien, pone todo de su parte para que algo suceda. Declaración que enloqueció a Maxi. 

Juli no dudó en compartir o mucho que le gusta el cordobés, con las demás chicas que ya son amigas dentro de la casa, y todas se alegraron por ella. 

 

Galería de fotos

Comentarios