TV

Los 2 actores de Züleyha que estuvieron casados y se divorciaron

Vahide Perçin y Altan Gördüm formaron parte del elenco de Züleyha y se hicieron famosos con sus personajes.
sábado, 22 de octubre de 2022 00:00
sábado, 22 de octubre de 2022 00:00

Las novelas turcas conquistan día a día a la teleaudiencia. Si bien en Argentina llegaron a verse 5 de manera diaria por la pantalla de Telefe, y hoy perduran sólo 3, siguen cautivando y sus actores, llamando la atención de los seguidores.

Una de las más exitosas es Züleyha, la ficción de las tardes de Telefe cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. La novela comenzó a emitirse en Argentina el 28 de enero del 2021 y ya casi alcanzó los 2 años en la pantalla chica, siempre manteniendo las buenas mediciones de rating. 

La historia gira entorno a Züleyha (Hilal Altinbilek), una joven costurera que se enamoró de un obrero, Yilmaz, (Ugur Günes) con quien tuvo un hijo pero éste lo supo poco tiempo antes de morir. Ella se casó con Demir (Murat Ünalmis), quien la hizo sufrir mucha violencia psicológica pero finalmente ella terminó enamorándose de él y tuvo una hija. Este también murió y ella heredó toda su fortuna. Ahora es la dama de Cukurova y cuenta con un nuevo amor: Hakan.

En la historia varios personajes fueron entrando y saliendo. Una de ellas es Hünkar, que estuvo presente en las primeras 3 temporadas de la historia. Este personaje comenzó siendo matriarca de la mansión de Adana y su perfil opositor pero luego maternal con Züleyha hicieron de ella uno de los más queridos.

 

Hünkar, madre de Demir y la primera dama de Cukurova, estuvo interpretada por la actriz Vahide Perçin. La actriz nació el  el 13 de junio de 1965 en Karsiyaka, una ciudad de Turquía. Actualmente tiene 57 años y cuenta con una larga trayectoria en la televisión turca. Muchas de las ficciones en las que actuó llegaron a la Argentina y algunas de éstas fueron El Sultán, El secreto de Feriha y Todo por mi hija.

Su vida privada no es muy conocida en Argentina por eso hubo un dato que se conoció en los últimos días y sorprendió a muchos. Es que ella estuvo casada con un actor turco muy reconocido que actualmente también puede ser visto interpretando un personaje en Züleyha. 

Se trata de Altan Gördüm, quien ahora se lo ve poniéndose en la piel de Colak en la ficción de las tardes de Telefe. El actor, que nació el 1 de diciembre de 1958 en Adana, Turquía, y actualmente tiene 63 años, estuvo casado con Vahide Perçin de 1991 a 2013. 

Durante el tiempo de matrimonio, la pareja tuvo una hija que siguió los pasos de ambos en la actuación. Su nombre es Alize Gördüm y también se la vio en algunas novelas que se emitieron en Argentina, entre éstas Todo por mi hija. La actriz tiene 29 años de edad y se formó en artes escénicas en Turquía. 

Hoy cada uno sigue su camino y posiblemente en el futuro podamos verlos trabajando juntos en algunas ficciones que se emitan en Argentina.

Comentarios

Otras Noticias