Separación

Ana Rosenfeld sacó a la luz el "golpe bajo" que Mauro Icardi le dio a Wanda Nara

La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld habló de un "golpe bajo" que dio Icardi en medio del conflicto con su esposa y se escandalizó por la actitud. 
sábado, 22 de octubre de 2022 00:00
sábado, 22 de octubre de 2022 00:00

El ida y vuelta mediático entre Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi, parece no tener fin. Después de que la rubia llegó a la Argentina e inició una relación amorosa con L-Gante, el futbolista se mostró inquieto en redes sociales y reveló no entender la actitud de la empresaria para con él. 

En este sentido, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld habló de un "golpe bajo" que dio Icardi en medio del conflicto con su esposa y se escandalizó por la actitud. 

"Involucrar a los chicos no me pareció bien desde ningún punto de vista, eso es algo que tienen que arreglar entre ellos, y con el video Wanda se enojo porque no era necesario declarar su amor o ponerla en esa situación", declaró la abogada en un móvil con LAM.

"Wanda firmó una separación, no un divorcio, y se está hablando de la tenencia de los chicos... se empieza por la cuota alimentaria", agregó al respecto. 

Mauro Icardi habló de Wanda Nara

“Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar”. Desde Turquía, donde pasa sus días como futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi decidió hablar por primera vez en mucho tiempo a través de un vivo de su cuenta de Instagram.

Y naturalmente, habló de su relación con Wanda Nara, a quien se refirió en muy duros términos al explicar por qué tomó decisión de dar su versión. “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”, sostuvo el delantero.

“No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos”, afirmó al comienzo de la transmisión que fue seguida por alrededor de 100 mil usuarios. 

Comentarios