TV

Viernes con cambios en Telefe: ¿qué pasará con Génesis y Gran Hermano?

En este escenario, el viernes ya dejará de tener como fuerte una novela en la franja horaria de la noche y primará el reality.
viernes, 21 de octubre de 2022 15:28
viernes, 21 de octubre de 2022 15:28

Sin dudas esta semana fue de gran éxito para Telefe. Tras varias semanas con caída del rating, el canal volvió a repuntar y liderar en el primer time de la mano de Gran Hermano 2022.

En su primera semana de regreso a la televisión argentina, GH tuvo muy buenas mediciones de rating que variaron entre 21 y 22 puntos. En este escenario, el viernes ya dejará de tener como fuerte una novela en la franja horaria de la noche y primará el reality.

Hasta el viernes pasado, los viernes a la noche se emitía una novela con capítulo extendido. En su momento fue Doctor Milagro, luego Fugitiva y en el último tiempo, Génesis. Sin embargo esta última no logró conquistar a la teleaudiencia y llegó a cruzar la barrera de los 9 puntos para abajo, lo que llevó a tomar esta determinación.

Con las mediciones de Gran Hermano a favor, desde la producción decidieron colocar el reality los viernes a las 21.45 con la edición especial La noche de los Exs. Se trata de un especial con el aporte y toda la experiencia de los ex participantes más destacados de las ediciones anteriores como Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Luego a las 23.15 comenzará Génesis que tendrá más minutos al aire que el resto de la semana pero igual será mucho más corto de lo que se veía hasta hace algunos viernes atrás.

A las 23.45 horas, comenzará Juego Chino, el programa conducido por Guillermo "Pelado" López y que cuenta con las mejores entrevistas y juegos. 

 

Comentarios