Romance

Thiago de Gran Hermano, se enamoró: "¿No te dolió cuando caíste del cielo, angelito?"

Según mostró Santiago del Moro este jueves en la noche, Thiago declaró que le atrae una de sus compañeras. 
viernes, 21 de octubre de 2022 00:00
viernes, 21 de octubre de 2022 00:00

Thiago Medina, el joven de 18 años que trabaja en el Mercado Central y también recolecta cartones, se convirtió en un jugador clave dentro de la casa de Gran Hermano, ya que todos lo quieren tener en sus equipos debido a que conocer que desde el primer día se ganó el cariño de la gente. 

Sin embargo, el joven que comienza a forjar su propio juego, mostró los primeros signos del amor. Es que según mostró Santiago del Moro este jueves en la noche, Thiago declaró que le atrae una de sus compañeras. 

Se trata de Romina Uhri, la ex legisladora tiene 34 años de edad, es oriunda de la localidad de Moreno, en Buenos Aires, y asegura que le "encanta la política". En diferentes momentos compartidos entre sus compañeros, Thiago contó que le atrae Romina y posteriormente tuvo un mano a mano con ella. 

"Bueno, este piropo va para vos. ¿No te dolió cuando te caíste del cielo, angelito mío?", se lo escuchó decirle a la morocha en uno de los momentos que compartieron en el living. Posteriormente, haciendo referencia a la edad de Romina, señaló: "A mi me gusta más las señoras grandes", ante la escucha atenta de Romi que se divirtió con la confesión. 

En el video promocional, lo primero que hizo Romina fue la V, propia del Justicialismo, con sus dedos y se presentó como la diputada que acompañó el proyecto de cupo laboral trans, que se hizo ley. "Porque me crió mi tía que era travesti", aseguró.

"Estoy separada del papá de mis nenas. Lo amé muchísimo pero ya está", señaló con respecto a su vida privada. Luego aseguró que le encanta entrenar y se cuida "bastante". Además de que se hizo los pechos, la panza y cada tanto se pone botox. "Me dicen mecha corte", aseguró la ex legisladora por su fuerte carácter. 

Comentarios