Lucha

Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, reveló su lucha contra el cáncer de mamas

La productora lo hizo a través de sus redes sociales, donde incentivó a las mujeres a realizarse los exámenes mamarios a tiempo. 
viernes, 21 de octubre de 2022 00:00
viernes, 21 de octubre de 2022 00:00

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, octubre se convirtió en el mes de la lucha contra el cáncer de mamas, teniendo su fecha específica el 19, cuando miles de personalidades alrededor del mundo alzan la voz en nombre de las mujeres con un claro objetivo de concientización. 

Una de ellas fue la mamá de Lali Espósito, Majo Riera, quien reveló su propia lucha en contra de la enfermedad que afortunadamente ya la superó. La productora lo hizo a través de sus redes sociales, donde incentivó a las mujeres a realizarse los exámenes mamarios a tiempo. 

"Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mamas. Hace un año y unos meses...", escribió la mamá de Lali en la primera imagen que compartió en sus historias de Instagram. Y agregó: "¡Háganse los exámenes anuales!". Una de las imágenes mostró su periodo de lucha, y la otra, su presente. 

La noticia de su enfermedad llegó luego de que su sobrina, Virginia Riera, perdiera la vida también por un cáncer. Tanto ella como Lali le dedicaron a la joven un emotivo posteo en sus redes.

 

 

Comentarios