Redes

A 5 años del inicio de la ficción, así luce hoy Burak Deniz, el galán de Amor de Familia

El actor dejó atrás el personaje de Baris en Amor de Familia y emprendió nuevos proyectos laborales que lo llevaron a cambiar su imagen.
viernes, 21 de octubre de 2022 00:00
viernes, 21 de octubre de 2022 00:00

Es todo un seductor y gracias a Amor de Familia, cuyo título original es Bizim Hikaye, supo trascender las fronteras de Turquía y ganar fans en distintos países de Europa y Latinoamérica. Burak Deniz, es el galán de la ficción de las siestas de Telefe, y de la mano de esta historia supo convertirse en una de las figuras turcas más cotizadas.

Es que estas ficciones han logrado conquistar a la teleaudiencia no sólo en Argentina sino también en países como Chile, España e Italia. Las tramas y sus actores hacen de estas ficciones fuertes anzuelos para los seguidores que no se pierden un capítulo. Pero gracias a esas producciones turcas, sus actores se han convertido en grandes galanes que conquistan los corazones de quienes ven la ficción. Can Yaman (Soñar Contigo), Ibrahim Çelikkol (Züleyha) y Akin Akinözü (Hercai) son solo algunos de quienes han cosechado miles de fans sin importar el país. 

Por su parte, Burak Deniz supo atrapar a los fans con su papel de Baris en Amor de Familia. En esta historia, es un joven inteligente, confiado pero también muy terco y que sufre de "nosofobia". Según él mismo lo definió en la ficción, es fobia a los hospitales. El joven entró casi por casualidad en la vida de Filiz (la co-protagonista, interpretada por Hazal Kaya), tras ver que un hombre le arrebató la cartera y él salió a defenderla. 

Si bien al principio, todo se perfiló como que era ladrón de vehículos, luego se supo que venía de una familia adinerada y que trabajaba en la prestigiosa empresa de su padre hasta que conoció a Filiz. Pero oculta una serie de secretos más que serán descubiertos a lo largo de la ficción y sorprenderán a los fans.

 

Lejos de esto, Burak Deniz cuenta con una larga trayectoria profesional en su espalda. A pesar de protagonizar muchas series de televisión, Burak Deniz hizo la mayor ruptura de su carrera con la serie Amor de Familia, con la que alcanzó el éxito. Entre el 2021 y 2022, el apuesto actor fue a Italia para interpretar un papel en la serie "Cahil Periler" de Ferzan Özpetek para Disney Plus.

La serie, que se inspiró en la película Cahil Periler de Ferzan Özpetek, que fue filmada y estrenada hace años y que causó una gran impresión, consta de 8 episodios. Allí interpreta a un fotógrafo llamado Asaf, que conquista el corazón de una bella mujer.

Mirá cómo luce actualmente el galán

 

Comentarios

Otras Noticias