TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Este jueves, Züleyha y Hakan están dispuesto a casarse y Lütfiye fue convocada para que oficie la ceremonia.
jueves, 20 de octubre de 2022 00:00
jueves, 20 de octubre de 2022 00:00

La paz parece no llegar a Züleyha, la ficción turca de Telefe cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. Es que cuando todo parece encaminarse para que la felicidad forme parte de la vida de los protagonistas, las sorpresas envuelven a sus figuras.

En el capítulo de este jueves, Lütfiye concretará una cena especial para hacer que Fikret conozca a la amiga de Cetin, Zeynep. Para ello usará como pretexto la casa que ella rentó para ir a vivir con él. Una vez a la mesa, la alcaldesa de Cukurova los presentará con la complicidad de Cetin.

"Zeynep acaba de llegar y es la nueva maestra de química de la ciudad", dirá Lütfiye a su sobrino abriendo de esa forma la conversación entre ambos. La joven le contará que llegó hace unos días al pueblo y él destacará que Cukurova es muy lindo y que se acostumbrará rápido. 

"El padre de Zeynep fue maestro acá hace muchos años. Ella conoce Cukurova mejor que tú", le dirá Lütfiye a lo que Cetin destacará que la joven es hija de su maestro y de ahí fue que se conocieron. "Ella me ayudó mucho también", subrayará dando un marco ideal para la conversación y generando un clima de confianza entre todos.

Al día siguiente, Betül y Sermin no soportarán la idea de que Züleyha siga aumentando su poder al casarse ahora con Hakan. "Estoy muy cansada, te juro que voy a enloquecer. ¡Qué le ven a esa mujer!, no se como siempre tiene tanta atención de los hombres. ¿Qué tendrá de especial?. Todos quedan fascinados. ¿Qué podrá hacerles hija?, ¿los habrá hechizado?", preguntará Sermin.

Ante esto, su hija minimizará sus palabras y la definirá como una "mujer escurridiza". "Además sabe manipular a los hombres. Ésa es la forma de conseguir hombres tan ricos", señalará Betül. Ante esto, su madre agregará: "le ha funcionado. Cuando llegó no era nadie, la hubieras visto. Comenzó como una sirvienta que odiaba a Demir. Cuando murió, detestaba al señor Hakan y mira ahora. Nosotras vivimos en la pobreza en esta casa mientras ella duplica su fortuna. Ahora es la mujer más rica de Cukurova".

Finalmente Züleyha y Hakan estarán dispuestos a celebrar el matrimonio y para ello a la mansión asistirán las personas más poderosas de Cukurova, desde el fiscal al gobernador del pueblo. La ceremonia estará pensada para que la oficie la alcaldesa Lütfiye pero algo impensado ocurrirá.

En medio de la espera, el teléfono sonará en la mansión Yaman y Züleyha escuchará que le confirman que la mujer salió de su oficina hace 3 horas y nadie sabe dónde está. 

 

Comentarios