TV

Se conocieron los primeros nominados de Gran Hermano y hubo sorpresas

Santiago del Moro dio a conocer la placa que quedó constituida por cuatro participantes que fueron los que más nominaciones recibieron, y se los comunicó a los participantes que se mostraron nerviosos. 
jueves, 20 de octubre de 2022 00:00
jueves, 20 de octubre de 2022 00:00

En el tercer episodio de Gran Hermano 2022, que se emitió este miércoles a través de la pantalla de Telefe, los participantes de la gran casa que mantiene sus puertas cerradas, fueron al confesionario por primera vez y nominaron a quienes quieren que abandonen el reality. 

Con picos en el rating de 22.2 puntos, Santiago del Moro dio a conocer la placa que quedó constituida por cuatro participantes que fueron los que más nominaciones recibieron, y se los comunicó a los concursantes que se mostraron nerviosos, a través de la pantalla que tienen dentro de la casa. 

En la primera gala de nominación, la placa final quedó con 12 votos para Walter Alfa, 12 para Tomás, 7 para Marcos y 7 para Agustín. Este es el poker de nominados que, a partir de este momento, el público de Gran Hermano puede empezar a votar para eliminar a uno el próximo domingo. El resto de la votación quedó en 5 puntos para Juan, 4 para Nacho, 2 para Lucila, 2 para María Laura, 2 para Coti y uno para Romina.

Los primeros dos en recibir la noticia fueron Tomas y Agustín. El primero de ellos reveló que le gustaría estar en placa ya que eso sería una forma de medirse con sus compañeros en cuanto al cariño del público. 

Sin embargo, Agustín no lo tomó de la misma manera, y mantuvo un incómodo silencio al escuchar "estás nominado" de palabras de Santiago. 

El tercero es escuchar la nominación fue "Alfa", quien se mantuvo atento a Del Moro aunque el conductor hizo una pausa publicitaria antes de darle la noticia. "Ya lo sabía", respondió Walter al escuchar la noticia. 

Por último, Marcos fue quien se entendió que también integra la placa de nominados, pese a que Juan creyó que era él. Hasta el próximo domingo, será el público el responsable en elegir quién quiere que se vaya de la casa o no. 

Comentarios