TV

Romántico total: el perfil desconocido de Tomás Holder, el más nominado de Gran Hermano

El participante generó mucha polémica en los primeros días en la Casa de Gran Hermano. En sus redes, además de fotos y videos mostrando sus músculos, tiene románticos posteos dedicados a su novia Patricia.
jueves, 20 de octubre de 2022 00:15
jueves, 20 de octubre de 2022 00:15

Desde el día que entró a Gran Hermano, la polémica lo envolvió. Tomás Holder tiene 21 años y es de Rosario. Este miércoles confesó que quería estar nominado para medirse con sus compañeros y ver cómo es el apego de sus seguidores... y así fue.

Fue uno de los más votados por los "hermanitos" junto a Walter "Alfa" Santiago, con 12 votos cada uno. Su perfil hizo que generara el rechazo de varios de los competidores que decidieron mandarlo a placa y ahora será el público el que definirá si continúa o no en el juego. 

Pero ¿quién es este joven?
Tomas es influencer y tiene una gran actividad en las redes sociales. Allí muestra desde su actividad en el gimnasio como haciendo boxeo o bailando con amigas. A diferencia del resto de los participantes, él apareció vinculado al programa hace unos meses cuando se lo vio como uno de los candidatos que difundió la misma producción de Gran Hermano. 

El joven estudia administración de empresa y tras su ingreso a la casa, trascendió un video hot de él. Ángel De Brito dio a conocer en LAM el fragmento de un video que se empezó a viralizar en Twitter, donde aparece Holder desnudo, en el baño, como si estuviera masturbándose. "Empieza a sacarse la ropita y empieza una acción contra la mesada del baño", contó el conductor mientras se veían las imágenes.    

En su presentación, el joven rosarino se definió así: "‘Hago un personaje en las redes de un Tincho, medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste… a la gente le hace reír mucho’". 

Precisamente en las redes sociales suma miles de seguidores. En TikTok cuenta con más de 590 mil seguidores mientras que en Instagram suma más de 286 mil fans. En ambos perfiles comparte videos de todo tipo y últimamente le dio mucha importancia a su novia, a quien cada vez que pudo le expresó su amor con largos posteos.

Hace 2 semanas, el 8 de octubre, compartió un posteo donde se lo ve en una piscina con ella abrazándolo: "Que loca es la vida… a veces te sorprende con cosas cómo estás, a mi hace cuatro meses me sorprendió con pauli, un ser que al igual que yo solo necesitaba amor, desde el día uno ambos pudimos brindarnos eso. Gracias por ser tan maravillosa amor, gracias por sonreírme cada mañana y sobre todo gracias por ser la persona que sos. Te amo Pi".

El 11 de octubre, compartió otro posteo en el que se los ve en el mismo lugar y con ella besándolo en la frente. Allí le vuelve a dedicar un largo posteo con palabras románticas expresando su amor: "Y cuando menos te lo esperas, encuentras a alguien que te da paz y te regala tranquilidad. Alguien que se para a mirarte, a observarte y decide seguir haciéndolo. Alguien que quiere recorrer el mundo con vos, y hacer de su hogar, el tuyo también. Con quien empezas a crear recuerdos sin pensarlos, pero sabiendo que siempre permaneceran. Y ahí es donde recuerdas que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Encuentras a alguien que se entrega. Que te respeta y te cuida. Y entonces, te das cuenta, que la vida, cuando menos te lo esperas, te sorprende y te pone por delante, alguien dispuesto a hacerte los días un poco más bonitos. No más fáciles, pero si mejores. Y qué suerte".

Ese posteo sumó más de 20 mil Me Gusta y ciento de comentarios de sus seguidores, muchos de los cuales fueron hechos después de que él ingresó a la casa. Entre los mensajes hay de todo tipo de expresiones, tanto los que lo apoyan en este camino de la competencia y aquellos que lo critican por su físico y su forma de ser.

 Mirá sus otros posteos románticos:

 

Comentarios