TV

Amor de Familia: Duygu, la bella joven que se enamorará de uno de los hermanos Elibol

Duygu es una linda joven que se sumará esta semana a Amor de Familia, la nueva novela de Telefe.
jueves, 20 de octubre de 2022 00:00
jueves, 20 de octubre de 2022 00:00

Es linda, inteligente y astuta. Duygu es el nuevo personaje que se sumará esta semana a Amor de Familia, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye.

La novela transita momentos dramáticos con Filiz y sus hermanos al borde de vivir en la calle a partir de que un primo les reclamó la casa en la que viven los Elibol. Esa vivienda era de la madre de él y cuando ella murió, él decidió venderla sin importar que allí viviera Filiz con sus 5 hermanos.

En medio del problema económico que esto genera, Rahmet recibió una propuesta muy interesante por parte de su profesor Erkan. Le propuso participar del club de matemática y con esto poder ganar una importante suma de dinero. Sin dudarlo, el joven aceptó y ahora entrará en su vida una joven muy linda. 

Se trata de Dygu, una bella morocha de ojos claros que se interpondrá entre Rahmet y Müjde. La joven es estudiante universitaria y se enamorará del hermano de Filiz a quien tratará de conquistarlo con sus encantos. Haciendo uso de sus atributos pero también de su agudeza, aprovechará cada instante para acercarse al joven y eso no pasará desapercibido para Müjde que se dará cuenta las intenciones de la joven. 

¿Quién es la actriz que interpreta a Dygu?

La actriz se llama Aygün Aydin y tiene 27 años de edad. Nació en Estambul en 1995 y mide 170 cm de alto. Se graduó de la Universidad de Beykent, en la carrera de periodismo y programación de televisión.

Previamente actuó en los clips de Ravi Incigöz y Mustafa Ceceli, también estudió actuación y música. Participó en producciones televisivas de renombre en Turquía.

El otro personaje que ingresó esta semana

Esta semana, un nuevo personaje ingresó a la historia y provocó un quiebre en la familia. Se trata de Basrio Yangste, el primo de los Elibol. "Vengo por la casa de mi madre", les advirtió el hombre al llegar a la vivienda y sus palabras provocó un gran cimbronazo. "Quiero vender todas las propiedades de mi madre para abrir un negocio", le señaló este pariente quien llegó inesperadamente a la familia Elibol para generar nuevos conflictos y dramas.

Ahora Filiz y sus hermanos enfrentarán el temor de quedarse fuera. Pero no todo serán pálidas para ellos. 

Comentarios