TV

Züleyha Tierra Amarga: el actor de Colak reveló que se viene una sorpresa en la ficción

El actor Altan Gördüm, que interpreta a Colak Aga, adelantó que su personaje dará una fuerte sorpresa con un giro que dará entorno a Betül y su madre Sermin.
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00

Faltan sólo 11 capítulos originales para que Bir Zamanlar Cukurova llegue a su final y con esto la historia va tomando giros sorprendentes. En Argentina la ficción se emite por Telefe bajo el nombre de Züleyha y cada episodio original de 2 horas y media está segmentado en capítulos de 40 minutos en este país para extenderlo en el tiempo.

En este camino, la historia de "Érase una vez en Çukurova" (como es el nombre que se lo conoce en el mundo) va sumando personajes y diciéndole adiós a otros. De la primera temporada sólo se conservan algunas figuras como Gaffur y Fadik, además de Züleyha que es la protagonista. Todo el resto fue desapareciendo de la trama pero se fueron sumando otros. 

Uno de los que se incorporó a la trama recientemente es Colak Aga, el personaje que es interpretado por el actor Altan Gördüm, quien se unió a la novela en la mitad de la Cuarta Temporada. Este personaje es el de un empresario avaro, que pasó más de 20 años en la cárcel por un crimen y que se encuentra solo en la vida, después de que su único hijo se suicidó.

El personaje se enamoró de otra persona muy avara: Betül, la hija de Sermin y quien aspira a competir con Züleyha en el dominio empresarial de Cukurova. Colak vino a sacudir la ficción en un escenario donde los 2 "malos" que se sumaron previo a él no lograron generar tanto impacto como son Abdülkadir y Vahap.

A Çolak Aga la audiencia lo ve como un hombre malo pero divertido, a veces enoja y otras veces entretiene con sus sorprendentes movimientos. Y precisamente sobre este personaje, el actor que le da vida, Altan Gördüm, habló sobre lo que se viene y una sorpresa que dejará atónitos a todos.

En declaraciones al programa Dizi TV transmitido por ATV, Altan Gördüm dijo que el personaje de Hasmet Çolak tendrá una sorpresa para la audiencia... Esta sorpresa puede cambiar el estado de Betül (interpretada por Ilayda Çevik) y su madre Sermin (actuada por la actriz Sibel Tascioglu) en la serie.

“Betül es una chica calculadora. Ella es un personaje. Todos los medios están permitidos para alcanzar la meta, al igual que su madre. Son personas utilitarias en ese sentido. Çolak también le responde al principio. De hecho, va a por ello. Pero Çolak no es tan ingenuo, resuelve algunas cosas por sí mismo y les tendrá una grata sorpresa…”, adelantó el actor Altan Gördüm de acuerdo a lo que reprodujo el portal Series Turkish.

Al afirmar que Çolak no tuvo muchas posibilidades contra el personaje de Züleyha, quien es la dama de Çukurova en la serie, el actor llamó la atención sobre el hecho de que es un personaje autodidacta. Destacó que Çolak estaba atrasado y no tuvo opciones ante el Züleyha.

 

Comentarios