TV

Amor de Familia: un nuevo personaje preocupará a Filiz y sus hermanos

Este miércoles, un nuevo personaje se sumará a la novela Amor de Familia, por Telefe. Se trata de un personaje que provocará un quiebre en la historia.
miércoles, 19 de octubre de 2022 00:29
miércoles, 19 de octubre de 2022 00:29

Amor de Familia transita momentos en el que el drama, la desconfianza e inseguridad aborda a sus personajes. La novela turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, cursará situaciones que descolocarán a todos pero muy especialmente a Filiz, quien lucha por mantener unida a su familia.

La joven finalmente recuperó el control de la situación, tras el paso por la casa de su madre y su afán por llevarse a su hermano menor. Mientras esto ocurre, Baris está tratando de que Filiz lo perdone pero ella no quiere saber nada con que él vuelva a entrar en su vida después de que le mintió con respecto a su verdadera identidad.

En este escenario, un nuevo personaje ingresará a la historia y provocará un quiebre en la familia. Se trata de Basrio Yangste, el primo de los Elibol. La madre de él era la dueña de la casa donde vive ahora Filiz con sus hermanos pero murió recientemente y eso ahora traerá gran preocupación a todos. 

"Vengo por la casa de mi madre", les advertirá el hombre al llegar a la vivienda y sus palabras provocará un gran cimbronazo. "Quiero vender todas las propiedades de mi madre para abrir un negocio", le señalará este pariente quien llegará inesperadamente a la familia Elibol para generar nuevos conflictos y dramas.

Ahora Filiz y sus hermanos enfrentarán el temor de quedarse fuera. Pero no todo serán pálidas para ellos. Es que Erkan, que es profesor en la universidad, hará una oferta a Rahmet y lo que resulte de esto sorprenderá a todos. 

Comentarios