Pasó en TV

Thiago, el participante que conquistó rápidamente al fandom de "Gran Hermano"

Tiene 19 años, trabaja en el Mercado Central y también se gana el sustento como cartonero. Tras presentarse, las redes estallaron para apoyarlo.
martes, 18 de octubre de 2022 09:10
martes, 18 de octubre de 2022 09:10

Thiago Medina tiene 19 años, es de González Catán, y conmovió a todos al revelar su historia de vida y recibir el apoyo incondicional de su familia en el estudio de Gran Hermano. No sólo eso sino que en redes sociales, el fandom salió a apoyarlo abiertamente destacando que es el participante del reality "con el que más nos identificamos". 

Es que su humildad y sencillez trascendieron la pantalla y su perfil de joven simple y trabajador se ganó al público. Incluso, algunos usuarios de redes consideraron que es "demasiada buena gente" en relación al resto de los "hermanitos" que tienen un perfil más mediático, si se quiere.

"Mi mamá antes de morir me dijo: 'vergüenza es salir a robar'. Le hice caso y nunca salí a robar", reveló el joven que recibió un traje de sus hermanas para presentarse en la noche inicial del reality más famoso del mundo.

Thiago trabaja en el Mercado Central haciendo de todo un poco, pero al salir de allí agarra su carro y sale a recorrer las calles. "Salgo a juntar cartón para hacer moneda, lleva plata a casa", aseguró el jugador de Gran Hermano. "Si gano el premio arreglaría toda mi casa para darle comodidad a mis hermanos", aseguró en Telefe, que además avisó que "va a ir de frente con todos para decir las cosas en la cara".

En su charla con Santiago del Moro, Thiago dijo que fue idea de sus hermanas que se anote en el reality. "Estoy re emocionado. Voy a ser yo mismo y espero que les guste", indicó entre lágrimas.

"Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo", expresó el papá de Thiago desde la tribuna.

 

 

Comentarios