TV

Gran Hermano 2022: quién es Romina, la ex diputada que compite en la casa

La diputada nacional a mandato cumplido es del Frente de Todos y cuenta con fotos en su red social junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Máximo Kirchner.
martes, 18 de octubre de 2022 00:00
martes, 18 de octubre de 2022 00:00

Este lunes comenzó por Telefe una nueva edición de Gran Hermano con la conducción de Santiago del Moro y picos de 23 puntos de rating, según mediciones parciales que se divulgaron en las redes sociales. En la ocasión ingresaron a la casa más famosa del país 18 participantes, cada uno con un perfil muy diferente al resto.

De todos ellas, una mujer llamó la atención de muchos. Se trata de la exdiputada del Frente de Todos, Romina Uhri quien se sumó a la competencia para "cumplir un viejo sueño", según ella misma expresó. La ex legisladora tiene 34 años de edad, es oriunda de la localidad de Moreno, en Buenos Aires, y asegura que le "encanta la política".

En el video promocional, lo primero que hizo fue la V, propia del Justicialismo, con sus dedos y se presentó como la diputada que acompañó el proyecto de cupo laboral trans, que se hizo ley. "Porque me crió mi tía que era travesti", aseguró.

"Estoy separada del papá de mis nenas. Lo amé muchísimo pero ya está", señaló con respecto a su vida privada. Luego aseguró que le encanta entrenar y se cuida "bastante". Además de que se hizo los pechos, la panza y cada tanto se pone botox. "Me dicen mecha corte", aseguró la ex legisladora por su fuerte carácter. 

Romina Uhri a los 18 años se anotó por primera vez en el casting de Gran Hermano pero no quedó elegida y ahora sintió que era la oportunidad para cumplir ese sueño. Cuando salió el casting de la edición 2022 no dudó y se anotó. "Pienso ser yo, divertirme, pasarle bien, jugar y obvio que quiero ganar", destacó. 

"A mis hijas las amo un montón, voy a pensar todo el tiempo en ella, me van a ver en la tele y las voy a extrañar mucho. Esto es algo pendiente que me quedó y es un crecimiento para mi", destacó subrayando que es "hincha con el tema del orden".

En su cuenta de Instagram tiene casi 2 mil seguidores donde muestra distintas actividades en la política y su apoyo al presidente Alberto Fernández, a Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner y Victoria Tolosa Paz.

 

Comentarios