TV

Génesis pierde espacio: cómo y a qué hora se emitirá la novela desde este martes

La historia del Antiguo Testamento de la Biblia, pasó a emitirse más tarde en el prime time a partir del estreno de Gran Hermano. Así se transmitirá ahora.
martes, 18 de octubre de 2022 22:25
martes, 18 de octubre de 2022 22:25

Este lunes 17 de octubre, Telefe lanzó una nueva edición del reality "más reality" en todo el mundo: Gran Hermano. Bajo la conducción de Santiago del Moro, el big show que ya tiene a los nuevos participantes dentro de la casa, se adueñó del rating y el prime time desde el primer día y desplazó a Génesis, la novela que muestra la historia del Antiguo Testamento. 

Si bien este lunes la novela no salió al aire, desde este martes se emitirá en un nuevo horario. El canal de las pelotas confirmó que Gran Hermano irá todos los días desde las 21:45 horas. En tanto que la segunda parte del reality, denominada "Gran Hermano: Espiamos la casa", comenzará a las 23:30 horas y durará sólo 15 minutos. 

Seguidamente, Génesis comenzará a las 23:45 y cada capítulo será recortado para que sólo dure media hora hasta las 00:15 horas, momento en el que arrancará Staff de noticias. 

La nueva disposición en la grilla del prime time se mantendrá de lunes a viernes, es decir, Génesis se emitirá de lunes a viernes después de Gran Hermano 2022. 

 

Comentarios

Otras Noticias