TV

Soñar Contigo: tras el final, los actores se juntaron y grabaron un video

Los actores de Soñar Contigo fueron convocados para grabar un video de despedida de los fans tras el final de la ficción.
lunes, 17 de octubre de 2022 00:00
lunes, 17 de octubre de 2022 00:00

Fue un final feliz que dejó en los seguidores las ganas de ver más. El viernes pasado, Soñar Contigo, cuyo título original es Erkenci Kus, llegó al final. La novela turca de Telefe terminó con buenas mediciones de audiencia y una trama en la que, como era de esperar, el amor triunfó.

La novela terminó con Can (Can Yaman) y Sanem (Demet Özdemir) dando el esperado paso del casamiento y tras éste llegaron los 3 hijos que ambos ya habían soñado en más de una ocasión. Ella fue la primera que proyectó este escenario con ella y su marido disfrutando del aire libre y con las 2 nenas y un varón jugando a su alrededor. Luego él tuvo, coincidentemente un sueño similar, que en el capítulo de este viernes se concretó.

La pareja tuvo trillizos y decidieron continuar con sus vidas conectadas con la naturaleza y lejos de la ciudad. Él dejó atrás el look de aventurero y, si bien siguió con el cabello largo, volvió al estilo de recogido. En cambio ella se mostró más madura pero igual divertida y amante de la literatura.

Si bien en Argentina el último capítulo se vio este lunes, en Turquía llegó en el 2019. Tras la emisión del mismo, la producción del canal reunió a parte del elenco para tener su experiencia con la ficción. Can Yaman, Demet Özdemir, Cihan Ercan (que interpretó a Mazaffer), Birand Tunca (Emre), Tugçe Kumral (Deren) y Öznur Serçeler (que hizo de Leyla), entre otros actores, dejaron sus palabras a la audiencia. 

Una de las primeras en dejar su testimonio fue precisamente la actriz que hizo de hermana de Sanem. "Siempre te sientes triste cuando el proyecto llega a su fin. Siempre es un sentimiento agridulce pero creo que hicimos un buen trabajo. Todos contribuyeron a esto cooperando codo a codo hasta el final", expresó  Öznur. 

Pero quien tuvo palabras más emotiva fueron sin dudas los protagonistas. Can Yaman reflexionó sobre la fórmula del éxito mientras que Demet Özdemir rescató los buenos momentos compartidos fuera de la actuación.

"Tengo grandes recuerdos. Todos tenemos buenos recuerdos. En mi opinión, el éxito de Erkenci Kus se debe a la energía, a esas chispas. Fueron escenas donde salían chispas entre los actores", expresó Can Yaman.

Luego agregó: "debido a la energía, la improvisación, al agregar algo de mí mismo que no estaba escrito en el guión. La química entre actores y actrices e incluso bellas miradas entre todos. Las hermosas miradas atraen la atención de los espectadores". 

Por su parte, Demet expresó: "para mi Erkenci Kus alcanzó un pico más alto de lo que yo había imaginado. Fue un proyecto que nunca olvidaré. No me gustan las despedidas".

Mirá el video completo con todas las voces

 

Comentarios