TV

El galán de Hercai, en una nueva ficción con la actriz de Züleyha y el actor de Amor de Familia

Esta semana se estrena la nueva ficción del actor Akin Akinözü que comparte elenco con una actriz de Züleyha y un actor de Amor de Familia.
domingo, 16 de octubre de 2022 00:00
domingo, 16 de octubre de 2022 00:00

Con una trama que a muchos hará recordar a Hercai, este miércoles 19 de octubre estrena en la televisión turca Tuzak, una ficción que en castellano significa Trampa. La novela está interpretada por el actor Akin Akinözü que se pondrá en la piel de Umut, un hombre que a muchos hará recordar a Miran Aslanbey.

Es que, al igual que en Hercai, el personaje de Akin Akinözü en Tuzak será el de un hombre que buscará vengar la muerte de su padre cuando él era niña. Hoy es abogado y se escudará en otra identidad para llegar hasta las personas que mataron a su padre para "destruirlos". Con ese afán hará caer en la trampa a la joven Geran (Bensu Soral) pero sin darse cuenta terminará muy enamorado de ella y luchará entre su sed de venganza y el amor por esa mujer. 

Akin Akinözü compartirá protagonismo con un gran elenco, entre ellos 2 figuras que ya son conocidos en Argentina por otras ficciones turcas. Se trata de Ilayda Çevik y Yagiz Can Konyali.

Reconocida en Züleyha y Fugitiva
Ilayda Çevik es, sin dudas, una de las mujeres que se ha visto con frecuencia en las series de televisión turcas en los últimos años. La actriz generalmente retrata a mujeres fuertes como Betül en Züleyha (Bir Zamanlar Cukurova) y Berrak en Fugitiva. 

La actriz, que impresiona con sus exitosas actuaciones actorales, ahora se reunirá con el público en la serie de televisión "Tuzak". Allí interpretará a Luna, una mujer muy influyente que sorprenderá a todos por su forma de mirar el poder. 

Conocido por Amor de Familia
Yagiz Can Konyali es uno de los actores que recién se está conociendo en Argentina de la mano de Amor de Familia (Bizim Hikaye), la ficción turca que estrenó en septiembre pasado por Telefe. Allí interpreta a Rahmet Elibol, uno de los hermanos de Filiz, la protagonista.

En Tuzak, Yagiz Can Konyali se pone en la piel de Mete, un joven cuyo perfil tampoco aún no ha trascendido pero que se espera sea complementario entorno al protagonista de la historia. 

De "Mi otra yo" a "Tuzak"
Riza Kocaoglu es un reconocido actor en Turquía que actualmente es éxito con la ficción "Mi otra yo". Se trata de una de las series de Netflix que estuvo en el top ten y que ahora va camino a desembarcar nuevamente con la segunda temporada. 

En esa ficción interpreta a Fiko, uno hombre con un conflicto del pasado que aún no se logra develar y que le acarrea un fuerte problema en el presente. En esa serie de Netflix se enamora de Sevgi, que es una de las protagonistas que lucha contra el cáncer.

En Tuzak, Riza Kocaoglu fue uno de los primeros nombres del elenco en ser confirmado junto al protagonista Akin Akinözü. Si bien no trascendió aún que papel interpretará si se sabe que su indumentaria será totalmente distinta a la que se lo conocía. Usará trajes y su perfil estará vinculado al poder. 

La trama

La serie Tuzak (Trap), está protagonizada por Akin Akinözü, Bensu Soral, Talat Bulut y Riza Kocaoglu. Está dirigida por Aytaç Çiçek y escrita por Eylem Canpolat, Aysenur Sik y Ali Yörükoglu. La trama cuenta la historia de un hombre, Umut, que ha jurado vengarse de una familia rica y poderosa que ha cambiado el destino de su familia. Al mismo tiempo, pretende vengar a todos aquellos que han sufrido injusticias.

El personaje interpretado por Akin Akinözü ha preparado un devastador plan de venganza trabajando hasta el último detalle durante años. Pero frente a Akin Akinözü, será la inteligente y fuerte hija del enemigo interpretada por Bensu Soral, quién lo atrapará y se convertirá en un completo acertijo.

 

Comentarios