TV

Con un cercano final: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Tras la culminación de "Soñar contigo", sólo tres series turcas continúan sus historias aunque a una de ellas no le falta mucho para llegar a su fin.
domingo, 16 de octubre de 2022 08:00
domingo, 16 de octubre de 2022 08:00

Esta semana, los televidentes de Telefe se despidieron de una querida novela turca de las tardes y con su final, sólo tres continúan sus emisiones. Se trata de "Soñar contigo" o como se llama en su idioma original, Erkenci Kus

La novela terminó con Can y Sanem dando el esperado paso del casamiento y tras éste llegaron los 3 hijos que ambos ya habían soñado en más de una ocasión.

De esta manera, sólo tres series turcas continúan sus historias aunque a una de ellas no le falta mucho para llegar a su fin. Desde este lunes 17 de octubre, "Nuestro amor eterno", arrancará a las 16:15 horas; a las 17:30 le seguirá "Amor de Familia" y a las 18:45 continuará "Zuleyha"

Precisamente, a la extensa y atrapante historia de Zuleyha, Tierra Amarga, no le queda mucho. Con la salida progresiva de quienes fueron los actores principales de la novela, la historia de la joven Zuleyha que ahora mantiene una relación amorosa con Hakan Gümüsoglu, comenzó a transitar su recta final. 

Esta semana, el canal de las pelotas comenzó a emitir el capítulo 133 de un total de 141 que tiene que la novela Zuleyha, Tierra Amarga, es decir que para su culminación sólo restan menos de diez capítulos. Eso no quiere decir que en diez días se termine la serie ya que Telefe divide los capítulos originales en varios episodios para su emisión. 

Por otro lado, Nuestro amor eterno avanza ganando cada vez más audiencia. Actualmente se emite el capítulo 34 de un total de 87 que tiene toda la historia. Por su parte, la recién comenzada "Amor de Familia", transita su capítulo 11 de un total de 70

 

 

 

Comentarios