TV

Así lucen hoy las 5 nenas que robaron los corazones con las series turcas

Las actrices tenían entre 6 y 9 años cuando se hicieron famosas con las series turcas. Hoy son todas unas adolescentes. Así lucen actualmente.
domingo, 16 de octubre de 2022 00:00
domingo, 16 de octubre de 2022 00:00

Cada una conquistó los corazones a su manera. Algunas de la mano de los dramas y otras por protagonizar hechos que generaron sonrisas. Las novelas turcas hicieron que los rostros de algunas nenas quedaran en la memoria de la teleaudiencia en Argentina y en varias partes del mundo. 

Isabella Damla Güvenilir se hizo conocida con su protagónico en Elif; Beren Gökyildiz con Todo por mi hija y Madre; Ebrar Alya Demirbilek con Hercai; Neva Pekuz en Züleyha; y Zeynep Selimoglu con Amor de Familia

Cada una de estas ficciones turcas consiguió marcar presencia con fuerza entre los seguidores en Turquía pero sobre todo fuera de ese punto del mundo. Es que las novelas enlatadas desembarcaron en varios países desde Argentina y Chile hasta España e incluso Estados Unidos. 

La mayoría fueron rodadas entre el 2017 y 2019; pero también está Hercai que terminó de grabarse en el 2021. Mirá cómo están actualmente cada una de las actrices que al momento del rodaje eran nenas y hoy son adolescentes.

Elif, de nena a adolescente

Elif se grabó del 2014 al 2019 en Turquía y tuvo como protagonista a Isabella Damla Güvenilir, una nena de largas trenzas rubias y ojos claros que conquistó a la audiencia con su mirada triste. La pequeña fue protagonista de una historia de sufrimiento en la franja horaria de la siesta por Telefe.

La nena nació en el 2009 en Nueva York y es hija de padre norteamericano y madre turca. Empezó a mostrar su gusto por las artes escénicas desde los cuatro años. Actualmente, tiene 13 años. Elif ha tenido tanto éxito a nivel mundial que se ha emitido en 10 países, en todos ellos con gran audiencia. 

La sonrisa que conmovió

Beren Gökyldiz también tiene hoy 13 años de edad pero ella tiene a sus dos padres que son originarios de Turquía. Por Telefe se vieron 2 novelas que la tuvieron como protagonista. La primera fue con Todo por mi hija y la segunda fue con Madre. En la primera interpretó a Melek/Turna, una nena que sufrió abusos y maltratos por parte de su madre y su padrastro. Con esta ficción fue con la que alcanzó el éxito. Aquella se rodó entre el 2016 y 2017 y tenía apenas 7 años. 

Beren nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul y su talento para la actuación es innato y no tiene antecedentes en su familia. A los 5 años empezó haciendo publicidades y enseguida llamó la atención por su gran expresividad. Pasó por un famoso programa infantil de la televisión de Turquía. Y cuando la vieron desenvolverse ante las cámaras, los productores no dudaron en darle un protagónico. 

Gül, la nena cupido 

Ebrar Alya Demirbilek interpretó a Gül, la hermana de Reyyan Sadoglu en Hercai y quien ofició siempre como cupido para que ella se enamorara de Miran Aslanbey. La nena nació en 2013 y su biografía es sorprendente. Ebrar ha participado de varias novelas en su país y hasta de 5 películas convirtiéndose en una joven actriz de cine y televisión. Si bien Hercai fue una de las series donde trabajó últimamente, su primera aparición en televisión fue en la serie tura Hayat Dedigin con tan sólo meses de vida, en 2013.

En Hercai participó del 2019 al 2020 y decidió no seguir en esta historia por cómo avanzó la pandemia del coronavirus. Sus padres decidieron renunciar y durante ese tiempo proteger su salud ante los riesgos propios de la pandemia. Hoy la nena tiene 9 años de edad.

La nena huérfana

Uno de los personajes que sin dudas logró conquistar el corazón de los seguidores fue la pequeña Üzüm en Züleyha (Bir Zamanlar Cukurova), la nena que perdió a su madre por una enfermedad y se convirtió en hija adoptiva de Saniye (Selin Yeninci) y Gaffur (Bülent Polat). En la historia la nena se ganó el corazón de todos los integrantes de la mansión Yaman, especialmente de Züleyha.

La pequeña está interpretada por la actriz Neva Pekuz, que este año cumplió 9 años y que comenzó su paso por la ficción cuando aún tenía 6 años de edad. Su papel es de Üzüm, una dulce nena que vino a cumplirle el sueño a Saniye de ser madre después de que buscara por todas las formas quedar embarazada sin éxito alguno. 

El pilar de la hermana

Kiraz es una de los 6 hermanos de la ficción Amor de Familia. El personaje es el de una nena muy madura para su edad, sensible y con humor. Ayuda a su hermana mayor con el trabajo de la casa y el cuidado de sus hermanos menores. A diferencia de otros hermanos, ella se preocupa profundamente por su padre, siempre lo trata con amor y compasión. 

Kiraz es interpretado por la actriz Kiraz Elibol quien, tras su paso por la ficción, dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: "Puede que haya vivido allí los mejores recuerdos de mi vida. Fue una experiencia muy agradable. Realmente echo de menos a todos más de lo que nunca he echado de menos a nadie en mi vida. No es fácil estar con ellos, conectar con ellos y luego irse como una explosión. Los extraño mucho a todos". Actualmente tiene 15 años y así luce en las redes sociales. 

 

 

Comentarios